Zoe Gold

Zoe Gold nos ofrece un mueble clásico digno de un comedor de alta decoración. Fabricado con madera maciza, en color roble barnizado, líneas de diseño y detalles en pan de oro, Zoe Gold crea un interiorismo cálido y acogedor.

La mesa de comedor de alta gama, su aparador con decorados en oro, su vitrina única y sus sillas artesanales a elegir al gusto del cliente, forman parte de uno de nuestros modelos de comedor clásico más aclamado.

Por supuesto, fabricamos a Zoe con nuestras propias manos y exigencias del cliente, por lo que estos modelos de mueble se pueden fabricar con modificaciones, según lo que desee el cliente.

separador locus muebles

comedor zoe

 

 

 

Si quieres conseguir un interiorismo como en la fotografía, en Locus Muebles disponemos de objetos de decoración y otros muebles de lujo clásicos para combinar con el comedor Zoe y conseguir así un entorno clásico íntegro y coherente con el estilo de nuestro comedor.

 

Comedor Zoe

zoe 7

zoe 5

 

Si Zoe es lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te informamos de las posibilidades y presupuesto sin compromiso.