Zoe White

comedor-zoe-white

El comedor de alta decoración Zoe lo hemos creado para los amantes del diseño y la línea curva con un toque contemporáneo. Su madera maciza en blanco roto, combinado con pan de plata y el tapizado adecuado aportan un efecto clásico contemporáneo propio de alta decoración al ambiente. 

La elegancia de Zoe es expresiva y tiene poder. Sus muebles son versátiles, como la artesanía de sus sillas, su mesa central de comedor, su vitrina y su magnífico aparador. Todas ellas fabricadas con técnicas tradicionales.

Nuestra fabrica dispone de todos los materiales necesario para hacer de Zoe el comedor de ensueño de cada cliente que busque en este modelo su estilo. Imaginarse estas líneas fabricadas personalizadas en exclusiva para cada persona es lo que hace que Zoe sea extremadamente formidable. 

detalle-aparador

mueble-zoe

mesita-zoe

detalle-aparador-zoe

En Locus Muebles  personalizamos los muebles que fabricamos en exclusiva para cada cliente. Si el comedor de alta decoración Zoe tiene el estilo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te contamos todo lo que podemos hacer para satisfacer tus deseos.

solicita-presupuesto-locus

 

zoe-vitrina-comedor-alta-decoracion

 

detalle-mesa-zoe