Veladores

Un mueble velador auxiliar en alta decoración es el elemento ideal para esos rincones a los que queremos darle un toque de sofisticación. Los veladores para salón, comedor, dormitorio o incluso baño, no sólo es un elemento decorativo, sino que además nos ofrecen la función de mesita, donde podemos colocar objetos que estemos utilizando, como un libro o una taza de café.

En Locus Muebles, disponemos de veladores clásicos que se adaptan a diferentes estilos. estos son algunos de los ejemplos, ya que disponemos de un amplio catálogo que puedes pedirnos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web. 

separador locus muebles

ATMOSPHERE 1 - COLOUR COUNTRY

71915

Almansa

ATMOSPHERE 1 - COLOUR FRENCH

Combina el velador con lámparas de alta decoración y otros objetos decorativos. Ganarás en estilo.

Nuestros artesanos crean las mesas auxiliares y veladores en madera maciza color roble y barnizada, talladas a mano y con acabados personalizados a elección del cliente.

En Locus Muebles, sabemos lo importante que es cuidar cada elemento para conseguir un interiorismo en armonía, por ello perfeccionamos hasta el más mínimo detalle de cada mueble, creando así muebles duraderos y de calidad.

M-218

 

V-318 small writing desk

V-310 (oro antic. decorado) top

V-318 small writing desk 112 mirror

M-t3484

M--tables-6-b