Un toque de verano para tu restaurante

En verano, con las vacaciones y las ganas de salir a disfrutar del buen tiempo, aumentan las ganas de salir de casa para comer o cenar, lo que significa una estupenda oportunidad para negocios de restauración, en especial los restaurantes. Pero ojo, no todos los restaurantes son los afortunados de aumentar sus comensales, sólo los que cuidan su apariencia al igual que su comida son los más aclamados...

Si tienes un restaurante, te interesará saber que, cada verano, existen elementos decorativos diferentes que atraen a la clientela y, en Locus Muebles, vamos a desvelarte claves frescas para darle un innovador toque de verano para tu restaurante.

Los detalles decorativos, junto a los muebles artesanales, crean un ambiente acogedor y agradable para el cliente, consiguiendo así que éste quiera permanecer más en el local, disfrutando de las gastronomía que se le brinda. La tendencias en alta decoración 2016 para este verano se centran en 4 elementos importantes.

terraza-alta-decoracion

restaurante-lujo-alta-decoracion

Si un restaurante consigue la iluminación acertada, será una de las primeras opciones para veladas románticas y de celebración íntima. En Locus Muebles, tenemos un amplio catálogo de lámparas para restaurantes con clase.

Lámparas de alta decoración para restaurantes

Para un restaurante es imprescindible dar con la iluminación adecuada, acompañada de lámparas que aporten estilo al interiorismo. Por ello, la elección de las lámparas para restaurantes de lujo son tan importantes, una mesa cambia de imagen sólo al cambiar de luz.

En Locus Muebles recomendamos elegir lámparas de techo que caigan cerca de la mesa para crear un ambiente más íntimo. Esto le dará una personalidad especial al ambiente y, además, se crea micro atmósferas alrededor de cada mesa, lo que transmite independencia y sensación de estar en un rincón vip reservado para ese cliente.

Las lámparas de techo de alta decoración, no pueden ir solas dentro de un restaurante, ya que la luz sería insuficiente a nivel general, para ello, hay que complementarlas con lámparas de pie ubicadas en rincones estratégicos, jugando con los diferentes focos de iluminación y sensaciones que se quieran transmitir.

 

Elementos decorativos de temporada

Incluir elementos decorativos que sean fáciles de cambiar nos ayuda a modificar y personalizar la decoración en función de la estación, tendencias y producto de temporada. 

En verano, incluir en una barra, un espacio con frutas, transmiten frescura y naturalidad. Si, además, lo combinamos con utensilios de cocina como cocteleras y vasos de zumo, el efecto positivo será inmediato. Esta opción es muy práctica para ambientar la zona de barra en función de la estación del año. 

Por otro lado, puedes incluir elementos decorativos fáciles de cambiar, como cuadros, espejos y otros objetos en función de las tendencias de decoración e interiorismo, lo que supondrá menos coste y más facilidad a la hora de hacer un cambio de aires al local. En nuestro catálogo, encontrarás diferentes opciones para el estilo de tu restaurante.

barra-hipster-elegante

restaurante-decoracion

Plata y madera en interiorismos con clase

Una combinación que inspira elegancia y clase, son la del color plata con la madera. El plata da luminosidad al ambiente y la madera es muy acogedora. Si además, incluimos toques en negro, sin pasarse para no oscurecer el ambiente, conseguiremos un efecto estético de portada de revista.

Y, si quieres conseguir un interiorismo de diez, combina estos colores con sillas artesanales de tapizados con estilo. Verás como una mesa se transforma por completo, sólo por acompañarla de estos elementos.

En Locus Muebles creamos muebles de madera maciza con pan de plata, entre otros acabados. Además, disponemos de un equipo de profesionales que te pueden ayudar a diseñar y crear el interiorismo perfecto para tu restaurante. Si deseas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Creatividad en restaurantes de lujo

Por supuesto, este punto es el más importante. Las tendencias ya están marcadas y es fácil encontrar en la competencia elementos que sigan sus marcas pero ¿quién se atreve a hacerlo con creatividad? Pocos restaurantes de lujo incluyen un punto de innovación y atrevimiento para no salirse de lo establecido como correcto, por ello, aquí hay una gran oportunidad.

Atrévete a incluir un elemento del interiorismo del restaurante creativo, de estructura o textura creativa, siempre respetando su funcionalidad. Esto hará que el local sea recordado y admirado por su creatividad. En Locus Muebles, fabricamos piezas exclusivas y únicas, sólo dinos qué es lo que buscas y nosotros lo fabricamos.

sillones-innovadores-restauracion

Related Post