Trucos para conseguir un dormitorio veraniego

dormitorio-veraniego-alta-decoracion

Es verano y nuestro entorno lo sabe. Incluso nuestros sueños, que nos piden un entorno más fresquito para descansar y relajarnos. Por ello, en Locus Muebles queremos inspirarte y darte 4 trucos infalibles para conseguir un dormitorio veraniego digno de alta decoración.

 

Cuatro gestos muy sencillos que cambiarán cualquier dormitorio por muy poco...

¡Ventanas abiertas!

Que no te parezca una tontería, mantener las ventas abiertas, y que entre la luz y el aire entre ellas, nos cambiará la percepción del dormitorio.

 

Una habitación no se verá igual con las ventanas cerrada, ábrelas de par en par y deja que tu dormitorio mire al exterior. No  todas las ideas de decoración cuestan dinero y, esta, sólo nos cuesta un pequeño gesto que lo cambia todo.

dormitorio-lujo-alta-decoracion

dormitorio-sofisticado-alta-decoracion

Alfombras para enamorar

Elegir una alfombra llamativa que rompa con la monotonía del espacio es una opción estupenda para cambiar la imagen del dormitorio por unos meses. Cuando entres en la habitación será donde se vayan primero los ojos, siendo el elemento rey  y novedoso del espacio.

 

Incluir una alfombra original que combine con el dormitorio, nos permitirá conseguir una estética diferente y fresca, potenciando nuestra personalidad y rompiendo con los estereotipos típicos de la decoración. 

¡Todo a los colores vivos!

Aprovecha el edredón, los cojines, una nueva alfombra o incluso los cuadros, para regalar nuevos colores al espacio, más apropiados para una decoración veraniega y con estilo.

 

Los colores vivos son nuestros favoritos en dormitorios donde predominan los colores neutros, como el verde, los amarillos o incluso un naranja. Colores cálidos que alegran a la vista y suben la autoestima del espacio

 

Este truco es capaz de cambiar por completo la presencia de una habitación, sin necesidad de cambiar el mobiliario, sólo para unos meses de verano.

 

cama-colores-vivos-alta-decoracion

dormitorio-pompeyano-alta-decoracion

Paredes con personalidad

El mejor paso para modificar el interiorismo de un dormitorio de alta decoración es cambiando el color de las paredes. De esta manera, hasta los muebles se verán diferentes en un entorno de distinto color.

 

Cada color transmite una emoción y esto es una premisa que podemos aprovechar para modificar la estética de una habitación, adaptándola a nuevas estaciones, situaciones nuevos aires.

 

Imagínate tu dormitorio con las paredes de otro color... Y ahora ¿cuál es tu favorito?

Related Post