Todo al dorado

Ya ha cambiado el tiempo y definitivamente estamos en invierno. Podemos decir que casi, casi ya huele a navidad. Y en navidad a todos nos gusta decorar y tener bien bonita la casa. Para vivir todos esos momentos familiares, abrazos, risas, brindis y recuerdos navideños que la gran mayoría tenemos con un escenario tintado de dorado.

El dorado es uno de los colores más cotizados en la navidad. Por eso, en Locus muebles te damos unos pequeños consejos y te presentamos parte de nuestra colección de muebles con decorados dorados. La inspiración dorada ha llegado, con estos pequeños toques y decoraciones doradas tu casa, será el perfecto escenario para esas celebraciones familiares.

Si te gustan los muebles decorados en dorados o pan de oro, estás en el lugar indicado. En Locus muebles, puedes encontrar todo tipo de muebles decorados con dorados y objetos de decoración que apuestan por el dorado. El baño zen floral es de los que más nos gustan de nuestra colección de baños con toques dorados así como el espejo dorado.

Baño dorado

¿Y qué te parece este dormitorio con decoraciones en pan de oro artesanal?

D-24-50- Toscana-50 (nogal dore oro) bedroom

¿Qué te parece decorar con objetos como nuestros murales contemporáneos? Ideal ¿no?  Visita nuestros cuadros y murales pintados al óleo y con decoraciones doradas, en oro y plata, en nuestro catálogo.

mural gato oleo
A nosotros nos encanta el dorado para decorar nuestros muebles artesanales.

Si eres más discreto y te gusta darle pequeños toques de decoración dorada a tu casa toma nota de las siguientes ideas.

  1. Decora tus sofás con fundas de cojines doradas, tonos camel y beiss. Incluso, puedes incluir el terciopelo o la antelina que es tendencia esta temporada, para jugar con las texturas.

  2. Un árbol de navidad con bolas de color dorado, entre otros colores es un acierto en esta época.

  3. Las velas son un producto muy de navidad, para crear ambientes y crear un olor con toques a vainilla o canela.

  4. La idea de incluir piñas, flores o ramas secas también recrean la navidad y dan un toque muy rústico.

    decoracion dorada navidad

  5. Por último, las cestas y el mimbre hacen un juego perfecto para completar la decoración navideña de una casa.

Y el toque final, si te gusta todo a conjunto, no olvides cambiar tu vajilla de siempre por una con todo dorado o decoraciones doradas para darle a esas cenas un toque más navideño y chic.

vajilla doradaAhora ya no tienes excusa, la inspiración dorada ha llegado a tu casa. Ponte las pilas y manos al dorado.

Related Post