Tiendas de lujo

bolso-zapatos-lujo

La arquitectura de interiores y el mobiliario de un establecimiento son el secreto para que el cliente tenga una buena experiencia y le quede un buen recuerdo, lo que les fideliza y hacen que repitan sus visitas.

La decoración de un local es la imagen de un negocio, por ello es muy importante cuidar cada detalle y saber colocar los artículos expuestos dentro de las estrategias clave para favorecer la comunicación en el punto de venta e incentivar las ventas.

En Locus Muebles, nuestros decoradores están preparados y formados para hacer frente a proyectos donde se necesita una buena dosis de marketing e imagen de marca, combinando a la perfección la creación de piezas exclusivas de mobiliario para presentar el producto como una obra de arte, digno de poseer.

experiencias-tiendas-lujo

zapateria-lujo

Si construyes una gran experiencia en un local de cara al público, los clientes no sólo volverán, sino que recomendarán la visita. Los detalles y el boca a boca, son muy poderosos.

tienda-perfumes-lujo

tienda-lujo

tiendas

Otro sector, que es esencial cuidar en el punto de relación con el cliente, a parte de las tiendas, hoteles y restaurantes, son los salones de belleza.

Enfocar el espacio y su mobiliario para el disfrute de las instalaciones por parte del cliente, ayudará a que este se relaje, desconecte y a entre en una relación más estrecha y personal con el servicio y producto, transformando una primera visita, en un cliente fiel. 

salon-belleza-lujo

peluqueria-claudio

En Locus Muebles podemos ayudarte a dar con el espacio ideal, enfocado a potenciar una experiencia positiva entre el cliente y el punto de venta. Desde el diseño del interiorismo, hasta la fabricación de cada mueble artesanal y exclusivo, haremos de un negocio una experiencia de lujo.

Contacta con nosotros y pídenos información sin compromiso.

belleza-ruth

salon-ruth