Tendencias primavera en alta decoración

Ya se respira primavera y nuestro entorno nos pide un cambio de aire fresco. Nuestra casa y negocio, no van a ser menos, es donde pasamos más tiempo y necesitamos que sea un espacio agradable, tanto para trabajar como para descansar y desconectar. Por ello ¿mimas tu espacio como quieres que este lo haga contigo? En Locus Muebles te desvelamos las tendencias primavera 2016 en alta decoración para que tu casa o negocio estén en equilibrio contigo.

tendencias alta decoración

Muebles artesanales de madera

Hay modas que nunca se van, como la madera para la alta decoración. La madera siempre será el material rey por excelencia para los muebles artesanales. Este año los muebles de madera han cogido más fuerza que nunca para ser uno de las principales tendencias en decoración y, si son artesanales, mejor.

comoda-bruselas-0001_1_4

Acabados con pan de oro

Otra de las modas que vienen pisando fuerte es la tendencia en alta decoración de usar el pan de oro para aportar personalidad y elegancia a tu casa o negocio. Fabricar el pan de oro artesanal es un arte y en Locus Muebles sabemos cómo combinarlo para que quede a tu gusto y con estilo.

tendencias alta decoración

Detalles florales en muebles artesanales

Una primavera no es primavera sin el color de las flores y ¿por qué no mantener esta bonita época del año en tu casa con muebles artesanales de decoraciones florales? Aprovecha ahora que las flores son tendencia y elige tu mueble con detalles florales, alegran el espacio y le dan un toque muy glamuroso.

127-85-MAGENTA

Colores pasteles combinados con ácidos

Ya tienes el material y los acabados para decorar tu casa o negocio, dentro de las tendencias primaverales 2016, pero ¡te falta darle un poco color y ¿qué es lo que se lleva? La combinación de colores pasteles, tierra y azules con colores alegres y ácidos. Esta mezcla explosiva agrada a la vista, activando tus energías y toma de decisiones. El Locus Muebles elegimos los colores perfectos para tu negocio y casa con el fin que buscas 😉

D-20-115-berna

Lámparas artesanales

Si llegados a este punto ya tienes una idea clara de cómo quieres darle un nuevo enfoque a tu espacio ¿qué tal darle un toque de luz especial? Las lámparas artesanales handmade son lo último en alta decoración.

l-081

Si estás pensando que quieres un cambio, grande o pequeño, pero no sabes cómo enfocarlo en tu negocio o casa, en Locus Muebles trabajamos en proyectos completos, desde el asesoramiento de cómo distribuir tu espacio hasta la fabricación de muebles artesanales y auténticos. Puedes ver nuestro trabajo en nuestra web www.locusmubles.com.

Related Post