Sofás

21-ZIVAGO-SALON.F-78

Fabricamos sofás a medida de alta decoración con materiales en madera maciza y tallados a mano. Disponemos de un amplio catálogo con infinitas posibilidades de modificaciones en función de las peticiones y deseos del cliente. 

En Locus Muebles, creamos sofás cómodos y exclusivos para salones con encanto y estilo, desde lo más clásico hasta lo más contemporáneo o moderno. Pídenos más información sin compromiso y te contamos todo lo que podemos hacer por ti. 

 

SO-1041

SO-C-270 sofa

SO-1201 Sofa

SO-C-234 sofa 033 lamp F-7 vertical painting V-302 side table

SO-G946

En Locus Muebles tú eliges tu modelo favorito y nosotros lo personalizamos para ti, desde su diseño y materiales, hasta el tapizado.

sofas-pruebaslider

22-ZIVAGO-DETALLE-1

24-ZIVAGO-DETALLE-2

Disponemos también de colecciones de muebles de salón completas para que te inspires y puedas elegir un ambiente coherente en conjunto. El salón Zivago, que también dispone de comedor, es una de los más aclamados, con detalles en pan de plata y diferentes opciones de tapizado y texturas. 

Descubre toda nuestra colección poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos por teléfono en horario de oficina.

16