Sillas artesanales para tu casa

En Locus muebles tenemos una gran variedad de sillas artesanales para tu casa. Somos expertos en el mundo de la ebanístería y nuestros acabados son exclusivos. Encontrarás sillas clásicas, modernas, románticas, contemporáneas y con tapizados de todos los estilos.

¿Quieres unas sillas que renueven la imagen de tu comedor? Diseñamos sillas con encanto, talladas a mano, con decoraciones artesanales y con telas de ensueño. Encuentra el estilo clásico, o el que mejor encaje con la decoración de tu casa. Otra idea es romper las reglas establecidas, mezclar el estilo clásico de una silla con una tela contemporánea. Tú eliges.

¿Te gusta el capitoné? ¿Por qué no diseñar una silla con capitoné en el respaldo por delante y por detrás?

Te traemos una exquisita propuesta de sillas, escogidas con cariño y gusto. Creadas con materiales de calidad, como la madera de haya o telas seleccionadas de todo el mundo. Decora con colores vivos, rojo marsala, amarillo, violeta, tapizados de flores, estampados tropicales… O decora con el black and white, nunca falla.

silla roja locus muebles silla negra locus muebles silla morada locus mueblessilla blanca y negra
silla alta decoracionsilla artesanal blanca y negra
Añade a la deco de tu casa objetos de alta decoración como murales artesanales o parabanes con tres o cuatro hojas con estilo. Viste los rincones de tu casa con distintos ambientes y crea espacios diferentes.

¿Un truquito de decoración? Escoge una pared y sólo en esa, incorpora papeles con cenefas o estampados. Bien combinados puede quedarte espectacular. Y sino mira esta pared con un papel elegante y con estilo, combinado con la silla del modelo Zoe y un objeto de alta decoración.

silla artesanal zoe
Bonito ¿verdad?

La colección de sillas de Locus muebles está llena de líneas y curvas sinuosas, trabajadas a mano.  Si no encuentras exactamente lo que buscas o quieres que te enviemos un presupuesto de las sillas que te gustan, ponte en contacto con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *