Restauración muebles

 

Un mueble antiguo tiene un valor incalculable, tanto por su estética vintage como por su valor emocional, llegando a ser una auténtica reliquia por sus años de antigüedad y generaciones vividas.

Nadie quiere deshacerse de una pieza de estas características, y menos ahora, que dentro del diseño son objetos únicos de decoración que combinan a la perfección con cualquier estilo arquitectónico y de interiorismo. Por ello, en Locus Muebles, trabajamos para cuidar cada pieza única de alta decoración, alargando su vida y embelleciéndolas mediante la restauración artesanal.

Si tienes un mueble antiguo y quieres conservar su esencia, o incluso modificar su estética, contacta con nosotros y le devolveremos su esencia.

restauracion-muebles

restauracion-mueble-silla

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejamos sobre cómo rescatar tus piezas antiguas para convertirlas en objetos exclusivos de alta decoración.

Una alternativa estupenda para sillas, sillones, divanes o cabezales que necesitan restauración, es la restauración combinada con tapizados. No sólo estamos rejuveneciendola estructura y materiales de los muebles antiguos, sino que también le cambiamos la imagen, el color y la textura en función de la elección de un nuevo tapizado que vaya en coherencia con el interiorimo.

La tendencia retro en decoración está muy valorada en la actualidad y quien tiene una pieza antigua, tiene un tesoro. Lo mismo ocurre con los muebles artesanales, exclusivos y personalizados, el valor añadido que ofrecemos con todos los muebles que diseñamos y nacen en Locus Muebles, recién nacidos pero con una estética sólida y de larga vida.

artesanía

 

2 Comentarios

  1. Pingback: Sigue la tendencia Vintage ¡Recicla tus muebles antiguos! | Locus Muebles

  2. Pingback: Elegancia en el día de la madre | Locus Muebles

Los comentarios están cerrados.