Regalos personales de lujo

Buscar un buen regalo para Navidad se hace más difícil cada año, sobre todo cuando se busca regalos personales de lujo. En este caso, lo ideal es conocer los gustos de la persona y dar con un regalo práctico y exclusivo que pueda disfrutar.

En Locus, disponemos de infinitas ideas de regalos personales de lujo que podemos fabricarte a medida o, incluso disponemos en nuestra fábrica, este mismo momento, artículos de decoración perfectos para regalar.

Si quieres sorprender con un regalo personal de lujo. Sigue leyendo...

lamparas-clasicas

Regalar lámparas de alta decoración

Regalar una lámpara de alta decoración es un detalle muy personal que le da un caché especial al regalo. Además, si le añades el valor de ser una pieza de artesanía, conseguimos el regalo perfecto para estas navidades.

Las lámparas de alta decoración artesanales, son un auténtico regalo de lujo. Un objeto decorativo que siempre aporta iluminación y elegancia a cualquier interiorismo de alta decoración.

En Locus, trabajamos con madera maciza para tallar a mano la estructura de nuevas lámparas personalizadas, con decorados en pan de oro y pan de plata, en función de los gustos de cada cliente.

Si entra en tus planes hacer un regalo personal especial como una lámpara personalizada, te invitamos a descubrir nuestro catálogo de lámparas de alta decoración Locus para inspirarte.

Regalar espejos de Lujo 

Un espejo de lujo artesanal es una de las piezas más bonitas que se puedan regalar, sobre todo para una mujer elegante y con estilo. Un bonito espejo es la idea perfecta para regalos personales de lujo. Un precioso detalle que llega directo al corazón.

En Locus, te ofrecemos infinitas posibilidades para regalar un espejo de lujo personal y exquisito. Desde nuestra fábrica de muebles artesanales también creamos elegantes espejos donde mirarse todos los días sea un auténtico orgullo. 

Regala belleza con un bonito espejo Locus esta Navidad, será un acierto asegurado. Descubre algunos de nuestros modelos en nuestro catálogo de espejos de lujo.

espejos-bonitos

piezas-exclusivas

Regalos de piezas exclusivas

Otra idea es optar por un bonito detalle. Un regalo personal de lujo hecho en exclusiva para esa persona especial, ya que en Locus te ofrecemos la posibilidad de regalar un objeto de alta decoración único y personalizado.

Piensa en un objeto y nosotros lo creamos a través de nuestras técnicas tradicionales de artesanía. Después, elige el color de sus acabados y el estilo de sus adornos, para conseguir el regalo perfecto.

Regalar una pieza única, será la decisión adecuada, ya que será un objeto que durará y será especial para toda la vida...

Regalar pinturas y murales personalizadas 

Si lo que quieres es sorprender estas navidades con regalos personales de lujo, sin duda acertarás con el regalo de una pintura o mural personalizado. Pinturas y murales hechos por las manos de artistas con experiencia en el mundo de la artesanía valenciana.

En Locus, disponemos de artistas que pintarían ese mural o cuadro personalizado que estás buscando, adaptados al estilo que buscas, ya que tenemos artistas con diferentes técnicas que se adaptan a la exclusividad de cada cliente.

Atrévete y haz un regalo personal de lujo que nadie podrá olvidar. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso de cómo puedes conseguir ese valor añadido en alta decoración que cambiar cualquier interiorismo de lujo.

pinturas-murales

Nuestro consejo es que si quieres hacer este año regalos personales de lujo, busca entre estas opciones, seguro que una de ellas es la tuya , mejor dicho, la suya... 

Descubre más opciones en nuestro catálogo de alta decoración.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *