Regalos de decoración para hombres con estilo

Si todavía no le has comprado el regalo del día del padre, no te preocupes, es normal que después de tantos regalos te falten ideas para sorprenderlo, pero en Locus Muebles valoramos mucho este día y vamos a darte ideas en regalos con estilo para auténticos señores.

Sillón artesanal con pan de oro

Este regalo sí que es para un auténtico señor que le guste sentarse con estilo y, sobre todo, con estilo. Tanto para el día del padre como para regalo de cumpleaños, nosotros fabricamos a mano el sillón de alta decoración a tu gusto o, mejor dicho, al gusto de tu padre…

Sillones artesanales alta decoración Locus Muebles

Lámpara artesanal de alta decoración

Seguimos en la línea de los muebles artesanales y la alta decoración, pero en este caso os aconsejamos una lámpara artesanal que brilla con luz propia y da calidez y confort al espacio con su iluminación y diseño. El Locus Muebles te podemos dar ideas en función de lo que busques y, si lo que buscas no existes, nosotros lo fabricamos por ti.

l-088Un bonito cuadro de autor para alta decoración

En Locus Muebles no sólo fabricamos muebles artesanales por ti… Nos dedicamos a darle el estilo y el enfoque que buscas a tu casa o negocio y cualquier detalle con estilo cuenta. Por ello, también disponemos de artistas que realizan cuadros dignos de alta decoración. Dinos el espacio que tienes y nosotros te asesoramos y creamos tu cuadro personalizado. Un regalo especial para el día del padre personalizado y con mucho significado para él.

37-ATHENAS 177Espejo clásico artesanal

Reconozcámoslo, los hombres también se miran al espejo y seguro que a tu padre también. Así que, ¿se te ocurre un detalle más original que regalarle un espejo clásico artesano? Seguro que le sorprendes y te aseguramos que le va a encantar.

118Esto son sólo algunas ideas pero puedes contactar con nosotros para asesorarte y darte ideas de alta decoración artesanal digna de Locus Muebles 🙂 Seguro que dejarás a tu padre sorprendido y haciendo que se sienta como se merece, como un auténtico señor.

Related Post