Ideas de regalos de alta decoración

Llega la navidad y todos nos ponemos a pensar en los mejores regalos para nuestros familiares, amigos y pareja. No dejes que este año te cautive el pijama de siempre, el reloj o la joya de siempre, regala decoración. Hoy te traemos algunas ideas de regalos de navidad de alta decoración, toma nota:
ideas regalos alta decoracion

1. Nos encantan las telas y el terciopelo es tendencia, regala unos cojines de terciopelo o de cenefas étnicas que den un toque diferente a la decoración.

regalo terciopelo decoracion

2. ¿Y qué te parece una lámpara? Regala en navidad objetos y accesorios de alta decoración cómo un juego de lámparas de nuestra colección. Creará un ambiente perfecto para leer en la habitación o en un rincón de la casa.

3. ¿Quieres lucirte? No dejes de visitar nuestra colección de murales y cuadros pintados al óleo, artesanales y con decoraciones en pan de oro o pan de plata. Además, puedes ver todos nuestros accesorios de alta decoración.

mbl-001

4. Piensa en un porta tisus, un detalle ideal para guardar todas las joyas que le regalas todos los años. Tenemos diferentes modelos y tamaños.

5. O un conjunto de sillas para renovar el salón. Si sólo te interesa cambiarles el tapizado y restaurarlas, en Locus Muebles te podemos ayudar.
silla roja locus muebles silla negra locus muebles silla morada locus muebles

6. Un baúl retro para completar el pasillo o comedor. ¡Un toque chic para completar la casa!

7. Un puf para tu hermano o hermana para jugar a la consola o leer.

8. Un espejo de alta decoración para ampliar los espacios más pequeños.

9. Regala un paraban, con la que ganarán intimidad. Tenemos una colección de parabanes que no puedes dejar de ver, pincha aquí para ver.

paraban pan de oro

¿Ya tienes la lista de regalos completa? ¿Te falta algún regalo para el día 24?
Ya se nota que es navidad, las tiendas están más llenas que nunca, por eso en Locus muebles puedes hacer tus compras en nuestra tienda online de muebles y decoración, desde casa a un sólo clic.

Coge ideas de regalos de alta decoración, inspírate en la navidad para decorar con gusto y estilo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *