Piezas románticas de decoración

En el mueble y la decoración  existen piezas que nos roban el corazón, al igual que con ciertas personas, se produce un flechazo. Porque tiene curvas, o colores románticos, inspiran un estilo shabby chic o son encantadores. Como estamos cerca de las fechas de San Valentín vamos a ver algunos muebles de alta decoración que inspiran romanticismo.

Las colecciones de Locus muebles, tienen ese encanto, están formados por piezas románticas de decoración que nos roban la razón.

 ¿Sabes qué accesorios o muebles del hogar no pueden faltar en estas fechas?

1-. Crear un rincón romántico con un tocador o secreter acompañado de una banqueta. ¿Dónde colocarlo? En tu habitación, en el baño si es amplio o en el vestidor. También te sirve una consola con curvas para crear este rincón de ensueño.
Siempre puedes decorarlo con piezas románticas como un espejo o un joyero. Mira nuestro secretar blanco o los detalles del tocador del dormitorio Vito. Adorables ¿No?

dormitorio romántico

Habitacion vito romantica

vito detalle romantico

dormitorio romántico vito
decoracion romantica dormitorio

 tocador rosa romantico 

2-. En Locus muebles tenemos un amplio abanico de dormitorios de alta decoración de diferentes estilos. Por ejemplo, el dormitorio Pompeyano o el Imperial. Son muebles con toques románticos, con dibujos artesanales y doseles con curvas. ¿Cuál te gusta más?

Imperial romantica dormitorio

pompeyano cama romantica dosel

pompeyano tocador romantico

3-. La clave para una decoración romántica es añadir flores de temporada con jarrones clásicos o contemporáneos.

4-. ¿En qué película no han rodado una escena romántica sin una chimenea delante? Las chimeneas son un objeto de decoración ideal, que aporta romanticismo. Además, en esta época nos ayuda a mantener una buena temperatura dentro de la casa. Aunque las hay simplemente decorativas.

5-. Incluye en algún rincón de la casa, una silla restaurada con aires victorianos.

La restauración de muebles también es una manera de re decorar tu casa sin invertir en muebles nuevos.

6-. Decorar con un paraban o reposapiés, también son elementos decorativos para decorar en una casa, que respiran intimidad.

7-. Ambienta espacios con un tocadiscos con madera, un maniquí al lado del tocador o en el vestidor.  Y dale un toque especial con la iluminación y las velas.

¿Qué muebles o accesorios de decoración románticos tienes en tu casa?

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *