Pequeños caprichos en alta decoración

Dejarse llevar por las corazonadas cuando vemos un objeto que nos llega, es la mejor manera de ser fiel a nuestro estilo. En alta decoración, los pequeños detalles son los que más cuentan y, si además aportan un toque de creatividad, ya lo tienes todo ganado.

En Locus Muebles, fabricamos piezas artesanales donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, pero nuestros proyectos de interiorismos no serían lo mismo sin el complemento de bellos objetos de alta decoración.

Disponemos de piezas creativas con un toque vintage, a la vez que moderno, para innovar con elegancia cualquier rincón de cualquier casa o negocio. Te mostramos algunas piezas con las que será muy difícil no dejarse llevar por los pequeños caprichos de alta decoración...

taburetes-alta-decoración

auxiliar-escritorio-vintage

Existen piezas únicas de alta decoración que llenan espacios enteros sólo con su presencia, como este modelo de escritorio auxiliar que ofrece una personalidad irresistible. La mezcla de colores llamativos con las líneas curvas clásicas y tradicionales, crean una mezcla explosiva de nuevas sensaciones visuales que quedan de maravilla en cualquier rincón chic.

Introducir una pieza decorativa funcional y con un toque vintage forma parte de las nuevas tendencias en interiorismos de alta decoración. Optar por un objeto de estas características será un acierto exquisito.

Adaptar el diseño de cada objeto a los deseos del cliente, es nuestra misión. Nosotros ponemos el material y las ideas, por lo demás, sólo cumplimos los sueños de quien confía en nosotros.

Otra pieza que no puede faltar son las cómodas auxiliares. En alta decoración introducimos detalles en pan de oro y pan de plata para conseguir un efecto elegante, a la vez de original. El oro y la plata vuelven a estar de moda y sólo los más innovadores comienzan a llenar sus casas y negocios con estas pequeñas dosis de glamour.

Un bonito mueble tallado a mano y con detalles de pan de oro y pan de plata, es el complemento perfecto para cualquier espacio. Muebles auxiliares para recibidores, salones, comedores, incluso dormitorios de alta decoración, son la clave para conseguir un interiorismo de ensueño.

En Locus Muebles, fabricamos a medida cada pieza artesanal para espacios con estilo, creando preciosas piezas únicas y exclusivas con un valor excepcional.

auxiliar-comoda-cajonera-vintage

Algunos caprichos dentro de la alta decoración, son objetos decorativos que llenan el espacio con tan sólo ubicarlos en los rincones más insospechados. Una bonita lámpara, no sólo ofrece una luz especial, sino que, además, embellece sus alrededores, sin necesidad de encenderla.

Por otro lado, los taburetes con un novedoso diseño, son el objeto perfecto para los amantes del interiorismo. Elegir buenos materiales de calidad, una innovadora estructura y un tapizado con clase, son los tres fundamentos clave para transformar un taburete convencional en un taburete digno de alta decoración.

lampara-senior

taburete-alta-decoracion

mesita-negra-alta-decoracion

Las mesitas auxiliares para dormitorios, recibidores o salones con estilo, son ese mueble indispensable para cualquier hogar y con el que podemos ganar mucho caché.

Elegir una mesita artesanal de madera tallada, con un color adecuado y un diseño creativo, a la vez que sencillo, hará que un mueble común se convierta en una pieza exclusiva de alta decoración.

Estilo clásico, minimalista o vintage, en Locus Muebles fabricamos a medida cualquier pieza bajo todo tipo de exigencias.

Si estas líneas han despertado algún pequeño capricho de alta decoración, contacta con nosotros y responderemos ante cualquier sueño.

Related Post