Muebles de salón

La elección de un mueble de salón es esencial para conseguir un espacio que invite al descanso. Por ello, en Locus Muebles hemos creado diferentes modelos de mueble clásico y gama alta, y crear así interiorismos elegantes y en armonía. 

Estos son sólo algunas de nuestras propuestas de muebles de salón, pero tenemos un amplio catálogo con más propuestas que podemos mostrarte. Para ello, puedes pedirnos más información a través de la nuestra web.

separador locus muebles

salon-zivago-web

salon-lyon-web

salon-lyon-brown

salon-roselli

sofa-chaiselongue-web

Un conjunto de muebles de salón creados para el mismo espacio nos facilita la elección de la mayoría de elementos, ya que vienen dados y sólo hay que escoger el mueble y sus modificaciones a elección del cliente.

Otra manera de crear un salón personalizado y exclusivo, es elegir los muebles y elementos decorativos al gusto de cada uno. Por ello, en Locus Muebles tenemos diversas opciones, para que el cliente pueda escoger el mobiliario a elección de su estilo y necesidades.

Conoce otras posibilidades para muebles de salón, que te pueden dar nuestros sofás y chaise longues, lámparas, auxiliares y otros elementos decorativos. Si necesitas ayuda o buscas algo que no encuentres, recuerda, nosotros lo fabricamos para ti. 

 

sillas-web

veladores-icono-web

lamparas-gama-alta

murales-ok

puerta-ok

espejos-dos