Muebles de salón Zivago

Los muebles de salón de alta decoración del modelo Zivago, nos brindan la oportunidad de conseguir un espacio exclusivo y con glamour. Sus piezas de artesanía con detalles tallados a mano, fabricados a la perfección y tapizados de alta gama, son el fruto de un diseño cuidadoso y exigente has el más mínimo detalle.

Estos muebles de alta gama para el salón Zivago, están abiertos a modificaciones en función de los deseos de nuestros clientes. Muebles de salón a medida, artesanales, completamente personalizados y creados para un en torno digno de alta decoración.

Además, Zivago nos ofrece más posibilidades, puedes descubrir sus piezas también para comedores clásicos y sofisticados en nuestros catálogo, aquí

salon-zivago

sillon-salon-zivago

sillon-salon-comedor-zivago

Elegir una mesa redonda de cristal clásica, tallada a mano y con detalles en pan de oro y pan de plata, ofrece al espacio un punto muy elevado de sofisticación y estilo. El modelo Zivago, a parte de sus piezas de alta decoración para un elegante salón, también ofrece muebles de comedor que pueden combinarse a la perfección con los muebles de salón y otros objetos de decoración.

Incluir sillas artesanales personalizadas al estilo de cada salón, aportan el toque perfecto que completa a un salón digno de admiración. 

mesa-zivago-cristal

mesa-cristal-zivago

mesa-redonda-comedor-zivago