Muebles de salón hechos para el otoño

so-05

El otoño puede presumir de llevar con él nuestros colores favoritos, las diferentes tonalidades de la madera, marrones a diferentes escalas que, mezclados, originan un entorno cálido, elegante y de alta decoración.

Nuestros muebles artesanales están fabricados en madera maciza de diferentes orígenes, haya, nogal, roble, cerezo... Cada una ofrece un color y textura diferente, pero siempre, conservando la naturalidad de las tonalidades tierra que nos da la madera.

Aprovecha la llegada de la nueva estación, donde el salón cobra protagonismo, y dale una pequeña dosis de lujo otoñal a tus muebles de salón

Inspírate con nuestros muebles de lujo artesanales más otoñales de Locus.

espejo-salon

c-249

so-c-250-roseli-6

m-tables-6-b

 

Cada pieza de un salón es importante para transmitir la coherencia que la alta decoración necesita.

Una mesa de centro, un aparador, un buen sillón, una bonita lámpara o incluso la talla del detalle de un mueble auxiliar, crean el entorno exquisito y de lujo que sólo la artesanía puede conseguir.

En Locus Muebles te exponemos nuestras ideas y colecciones, pero el cliente es quien elige el diseño y medidas de sus piezas de alta decoración, ya que, al fin y al cabo, cada uno quiere su obra personalizada.

Ponte en contacto con nosotros, para crear esa pieza clásica de auténtica artesanía.

t-130-chest-of-drawers-v-309-side-table-f-38-wall-decoration

t-77-athenas-77-consola

200

Si te ha gustado, comparte e inspiremos a el mayor número de personas. 

proyect-36

Related Post