Mueble baño

En Locus Muebles fabricamos muebles de baño para darle un toque distintivo y exclusivo a casas y negocios con estilo. Un baño artesanal a medida ofrece al espacio un toque elegante y, si se combina con espejos exclusivos y otros objetos de alta decoración, el resultado puede llegar a ser maravilloso.

Muebles de baño fabricados artesanalmente con madera maciza y detalles de calidad en pan de oro o pan de plata, e inlcuso dibujos a mano alzada, en función de las exigencias del cliente.

Deslízate hacia abajo y descubre todas las posibilidades que te brindamos para conseguir un baño completo de ensueño...

mueble-baño-decoracion

mueble-baño-pompeyano

mueble-baño-madera

Nuestro diseño y trabajo artesanal destaca por cuidar hasta el mínimo detalle, tanto si el cliente desea detalles en pan de oro, pan de plata, tallados a manos o dibujos a mano alzada. Todos ellos con diferentes acabados y materiales de primera calidad.

Nuestra misión es trabajar para clientes exigentes.

Baños completos de diseño, clásicos, imperiales y con estilo. Un mueble de baño de alta gama artesanal potencia su belleza con un espejo decorativo creado para ese espacio. Desde espejos en pan de oro, materiales envejecidos, con tallajes a mano... En Locus Muebles, disponemos de un amplio catálogo a elección del cliente.

Pincha en la imagen inferior y descubre nuestro catálogo de espejos exclusivos.

 

espejos-decoracion

APOLO CREAM ambiente1

También puedes incluir elementos decorativos exclusivos y consigue un baño digno de alta decoración.

Atrévete y cuida el interiorismo del baño como si fuese la habitación más importante de la casa o negocio. Sigue las nuevas tendencias en decoración y mima hasta el más pequeño detalle. Un baño elegante dice mucho y, en Locus Muebles, estamos también para asesorarte. 

baño-vintage

mueble-baño-alta-gama

Una idea que cambiará por completo la estética de un baño, es combinar muebles de baño clásicos con vinilos vintage es una opción estupenda que sigue la nueva tendencia retro dentro de la alta decoración. Una mezcla de estilos que crea una estética única y con personalidad. Perfecto para negocios que acogen a un público exquisito y casas que marcan tendencia. 

En Locus Muebles también desarrollamos proyectos de alta decoración en interiorismos a medida. Tú pones el espacio y nosotros las ideas y el mobiliario.

solicita-presupuesto-locus