Muebles de baño de alta decoración, con gusto.

Los muebles de baño de alta decoración se diferencian del resto de muebles, por ser el máximo protagonista del espacio sobre los demás elementos. Un mueble de baño de lujo, con buenas calidades y acabados impecables llena el espacio y acapara todas las miradas. Así, es como podemos distinguir si ese mueble ha sido un acierto o no.

Lo importante para acertar con un baño de alta decoración, es elegir bien la pieza en función del espacio que se disponga e interiorismo que se quiera conseguir.

 

mueble baño de lujo

Mueble de baño con pan de oro

En muebles de baño, el pan de oro es un detalle que aporta luminosidad y sofisticación, sobre todo si se combina con el color blanco.

Un mueble de baño en blanco lacado y detalles en pan de oro, aplicado a mano alzada, sería una opción divina para conseguir un bonito cuarto de baño de alta decoración, con tintes minimalistas y un toque clásico.

WEB-BAÑO-M670

muebles de baño madera

mueble de baño madera

Mueble de baño de madera maciza

Los muebles de baño en madera maciza son actuales y aportan un punto nórdico a la decoración. Además, la madera consigue que un espacio sea más acogedor y nos sintamos más a gusto.

En Locus Muebles, trabajamos nuestros muebles con madera maciza de haya, roble, cerezo, entre otros. Además, para un baño de lujo, añadimos productos especiales a la madera para que sea resistente al agua y no pierda su calidad, ni color y mantenga su aspecto impecable.

Mueble de baño con detalles personalizados

Un mueble de baño con detalles personalizados es lo que hará que la pieza sea completamente exclusiva. Puedes pedir a un buen artesano, que dibuje a mano alzada las líneas que desees.

En Locus, trabajamos los muebles artesanales a medida, por lo que podemos hacer lo que nos pidas y conseguir crear un mueble de baño de lujo impecable y completamente exclusivo.

 mueble de baño negro      WEB-BAÑO-M540

mueble baño alta decoracion

 

Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que podemos hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *