Muebles de alta decoración

En Locus Muebles, somos fabricantes de muebles de alta decoración de Valencia. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la ebanistería, somos expertos en acabados, tenemos un departamento de diseño y departamento de fabricación.

Creamos el producto, desde la idea y el boceto, elegimos los mejores materiales para su acabado. Fabricamos muebles contemporáneos y objetos de decoración totalmente artesanales. Para mayor garantía del producto final, tallamos a mano los muebles, decoramos con lacados, dorados y acabados envejecidos artesanales.

Nuestros acabados son exclusivos, además de la fabricación nos dedicamos a la restauración de muebles. ¿Tienes en casa muebles de los que no quieres deshacerte porque sería una pena? ¿O muebles que quieres reinventar antes que cambiarlos? En Locus muebles tenemos un gran conocimiento del sector del mueble, por lo que, restauramos muebles antiguos y los arreglamos para aprovecharlos durante más tiempo. Tratamos los muebles, los decoramos artesanalmente y remodelamos con los mejores materiales. Si quieres ver más sobre nuestros proyectos de restauración pincha aquí.

restauracion muebles

¿Tienes un proyecto de negocio y no sabes cómo diseñar el espacio del local? ¿Quieres renovar tu despacho y darle un aire diferente? ¿Quieres abrir un restaurante y no sabes dónde encontrar la inspiración para decorarlo? En Locus Muebles, nos encargamos de darle la imagen adecuada a tu local, creamos proyectos íntegros de decoración, haciendo para cada ocasión muebles y decoración a medida de alta decoración.

negocios proyectos

Si quieres muebles contemporáneos y artesanales diferentes, visita nuestra tienda online o ven a vernos a nuestra tienda física.
¡No te dejaremos indiferente!

Related Post