Muebles de baño de alta decoración encantadores

El baño es un espacio muy especial e íntimo. Es el lugar donde nos aseamos y qué menos que tener un baño de alta decoración encantador  que inspire belleza y personalidad.

Los hay blancos, azules, grises, y de todos los colores que puedas imaginar. Lo ideal es que no desentone con el estilo del resto de la casa. Hoy te traemos algunos baños artesanales de Locus muebles que son dignos de ver.

Los baños de doble pila son recomendables para los baños de la habitación de matrimonio, si tienes un baño amplio.

decoracon baño pan oro

Y mira el baño artesanal individual. que tenemos en color hueso y decoraciones en pan de plata con un espejo a juego.

baño alta decoracion 2
O el baño de alta decoración artesanal , negro (que aunque no es muy típico este color para los baños) queda fenomenal combinado con pan de oro y elementos con colores neutros.

alta decoracion negro 3

Si eres de los que apuesta por piezas más elaboradas y románticas, con curvas cómo estos dos baños, decora con piezas más discretas para darle protagonismo al mueble del lavabo.  Es muy importante decorar el baño con elementos cómo butacas, lámparas de estilo contemporáneo y jarrones con flores para aportar luz y color.

baño artesanal 4 baño artesanal parabán 5 baño clasico y artesanal 6

Si tu estilo es más moderno, y buscas un baño más sencillo, éste modelo con curvas acentuadas es más adecuado para ti.

mueble baño contemporaneo 7

Si buscas una inspiración clásica e imperial toma nota de estos dos baños, con un mueble semicircular, decorado con pan de oro y con la pila exterior. Sin duda, uno de nuestros preferidos.

baño pan oro 8 baño clasico pan oro

Dale un último repaso a la decoración de tu baño añadiendo un butaca, una columna o un paraban. No olvides, que la bañera o la ducha también pueden ser los protagonistas de tu baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *