Muebles de alta decoración para el photocall de tu boda

¿Te casas y buscas muebles para decorar cada rincón de tu boda? En Locus muebles tenemos muebles de alta decoración que serán ideales para crear un photocall para tu boda, con un estilo clásico o vintage. Te traemos unas cuantas ideas para ayudarte a decorar tu boda con muebles artesanales, toma nota.

  1. Para crear un lugar donde poner refrescos, un candy bar o un puestecito de gintonics, escoge un mueble clásico, abre los cajones, y completa con cosas bonitas el mueble. Por ejemplo una cómoda o una vitrina con estanterías, si tienes un espejo a juego, más que mejor.
    rincon boda mueblecandy bar de alta decoracióncandy bar vintage alta decoracion
  1. Un espacio para descansar o recibir a los invitados, con sofás artesanales o sillones con mesas auxiliares. Puedes acompañar el espacio con percheros vintage o románticos. Y alfombras con estilo.Muebles de photocall para tu bodaboda vintage
  1. Si quieres que tus invitados te dejen un recuerdo con un photocall vintage, mira todas estas fotos que te ayudarán a inspirarte. ¿Lo principal? Incluye un mueble en el photocall para tu boda. un sofá de alta decoración, un papel vintage, marcos o espejos con decoraciones artesanales.

    mueble alta decoracion tu bodaphotocall romantico
    4. Para que tus invitados dejen sus recuerdos en el libro de firmas, crea un rincón adecuado con un mueble de estilo romántico. Como un tocador o secreter. Acompañado de un taburete o puf con un toque clásico o romántico.

    photocall vintage rosa cuarzo

    5. Para acabar de decorar tu photocall para tu boda, el rincón de los deseos, el candy bar o cualquiera de los puestecitos que necesitas en tu boda, incluye objetos de alta decoración. Por ejemplo: un portatisus, una lámpara elegante, un paraban para dejar complementos del photocall, un baúl retro, una mesa auxiliar, una maleta antigua….Y no olvides decorar con flores, para dar color a las fotos de tu boda.
    mueble y decoracion bodas
    ¿Qué te han parecido todas estas ideas para decorar con muebles de alta decoración cada rincón de tu boda? Contacta con nosotros y descubre muebles artesanales que harán que tu boda, tenga una decoración 10.