La restauración como primera opción

En ocasiones tenemos muebles a los que les tenemos cariño pero quizás pueden dejar paso a otros nuevos. ¿O no? Si eres de los que les gusta la restauración y no quieres que tus muebles antiguos  pasen a mejor vida sigue leyendo este post.

restauracion muebles
En Locus muebles nos dedicamos a diseñar y restaurar muebles de alta decoracion. Respetamos y cuidamos tus muebles antiguos sin que pierdan su esencia. Los trabajamos con los mejores materiales, los pintamos y restauramos.

silla restaurada

Hay veces en las que no nos paramos a pensar en los muebles que tenemos en casa y nos planteamos cambiarlos a la primera de cambio. No son pocos los clientes que creen que buscan un mueble nuevo, para reemplazar al antiguo y realmente tienen un mueble de calidad en casa que sólo necesita unos arreglos.

restauracion muebles antiguos

A veces la opción de la restauración como primera opción es la más acertada. En Locus muebles, nos dedicamos a remodelar los muebles y los objetos de decoración de los que no te quieres deshacer. Somos artesanos y reparamos todo tipo de mueble. Desde el más pequeño al más grande. ¡Puede que tengas un gran mueble delante y no lo aprecies!

Cuando vamos a restaurar un mueble antiguo, podemos definir otro estilo, reinventar ese mismo mueble o decorarlo y pintarlo a tu gusto. Todo ello con acabados de calidad, a mano y artesanalmente.

muebles diy valencia

¿Tienes una cómoda antigua que no sabes cómo reparar? ¿Los cajones de tu aparador no se cierran bien? ¿La mesa o las sillas de tu comedor son muebles antiguos que necesitan un arreglo y no eres muy manitas? ¿Quieres remodelar tu salón, pero no quieres cambiar tus muebles?

Si no eres muy DIY, do it yourself, no olvides que en Locus Muebles también nos dedicamos a la restauración de muebles antiguos. Si tienes alguna duda, consúltanos y verás todas las posibilidades que ofrece el mundo de la restauración.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *