Inspiración de decoración de 2016

¿Conoces las tendencias de decoracion de 2016 ? Si te gustan los muebles y la decoración sigue leyendo, te daremos las claves para conocer la inspiración de la decoración de 2016. Anticípate a las revistas y a los escaparates, descubre con muebles locus lo que se va a llevar este nuevo año.

Los colores que nos inspirarán el 2016 serán tres, entre otros.
El azul provenzal, pantone que evoca a la lavanda. Puedes decorar tu casa con cojines o lámparas de este color.


Sofas salon zivago
Sofa colores

Una alfombra con este color, o incluso un sofá de color azul provenzal con estampados. Cuando decoramos con este color, aportamos calidez a la casa.

inspiracion decoracion 2016
El rosa cuarzo es un color muy de moda, añádelo a tu paleta de colores de decoración éste año 2016. Si eres de decoración romántica éste es uno de los colores favoritos de esta temporada, para vestir tu casa. Incluye en tu decoración telas, cortinas, o incluso muebles de color rosa cuarzo. Cómo este de aquí, evocan sutileza.

Sofa decoracion roselimueble rosa cuarzo tendencia 2016
Si buscas algo más atrevido, prueba con el rojo marsala, un color romántico, y que cominado con negros, blancos o marrones puede dar un toque diferente a la decoración de tu casa. Puedes combinar cojines con este pantone, con otros étnicos, uno de los estampados de la temporada. Escoge un mueble con tela rojo marsala con decoraciones artesanales en pan de oro o pan de plata. Imagina como quedaría tu salón con este cuadro pintado al óleo y un sofá rojo marsala en el centro.

cuadro detalles orocol_boiserie_scheda03_zoomChaise Longe granatesofa class decoracion
¿Sabes qué estampados te inspirarán la temporada de 2016 ? Si te gusta el estilo tropical, los estampados étnicos y florales, esta es tu temporada. Llena tu casa de cortinas, manteles, cojines, sábanas y alfombras con estas tres tendencias. Decora con cojines étnicos encima de un sofá rojo marsala o azul provenzal. Si eres de los atrevidos, puedes decorar una pared con los estampados más in de la temporada.

sofa ibiza hotel
Por último, los materiales que puedes encontrar en las tiendas de muebles y decoración de esta temporada. Vuelve un clásico, el mármol, este temporada será tendencia. Escoge aparadores u otras piezas de decoración con mármol para tu sala de estar, decora tu cocina o tu baño con mármol. También puedes adquirir accesorios de decoración con mármol.

Las decoraciones que más vas a ver en los muebles esta temporada 2015-2016 son las decoraciones en pan de plata y pan de oro, dorado o lacados envejecidos. Todos ellos trabajados artesanalmente.

Consola con oro
Ahora que ya sabes qué tendencias vas a encontrar en 2016 para decorar con estilo tu casa, ¿Qué colores y materiales vas a elegir para decorar esta temporada? Nosotros nos quedamos con el rojo marsala, el pan de oro y el azul provenzal.

Related Post

2 Comentarios

  1. Me encanta el color azul para la casa ! Lo que es una tendencia para el ano nuevo es la chimenea al pur etanol. Una amiga tiene una y ayuda decorar su interior, no hay inconvenientes como limpiar la o otros… Importante : sin olores !!!! perfecto y precioso para mi punta de vista 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *