Iglesia Altea Hills

Uno de nuestros proyectos con mejores valoraciones es la primera Iglesia Ortodoxa rusa en España que se puede visitar en la ladera de la urbanización de lujo Altea Hills. Un monumento abierto al público por su interés turístico único en Altea, una Iglesia Ortodoxa con bonitas cúpulas en pan de oro, columnas de madera tallada a mano, representando un pedacito de Rusia, que rompe entre el paisaje verde y azul del mediterráneo.

 

Monumento con muy buena valoraciones por todos sus visitantes en Tripadvisor y con una puntación de 4,6 sobre 5 en las reseñas de Google, en cuyas opiniones casi siempre coincide una cosa: es una visita imprescindible  si estás por la zona de Alicante.

 

En Locus Muebles, llevamos años trabajando en Rusia y muchos de nuestros clientes pertenecen a este país, por ello, nuestra reputación y experiencia, hizo posible que fuésemos la primera opción para crear la primera Iglesia Ortodoxa de España en Altea Hills, donde podemos estar orgullosos de su interior imponente, su arquitectura artesanal y sus piezas en oro. 

 

También puedes encontrar más reseñas y valoraciones muy positivas en minube.com, y en medios de comunicación con reputación como en el periódico El Mundo y el País. Pero, lo mejor, es que vayas tú mismo a visitar este monumento ruso en Alicante.

iglesia-altea

iglesia-interior-altea

interior-iglesia

pan-oro-iglesia-altea

Si tienes en mente un proyecto de estas magnitudes, en Locus Muebles podemos asesorarte y trabajar para ofrecerte unos resultados de calidad, de los que todo el mundo hable.

Puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de hablar contigo en persona.

interior-pan-oro