Ideas para dormitorios juveniles a medida

A la hora de elegir la decoración de un dormitorio juvenil hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, el color de las paredes y, el siguiente paso muy importante, es escoger bien los muebles a medida ideales para el espacio y color de las paredes escogido.

Todo esto, sin olvidar que estamos ante un dormitorio juvenil, por lo que tenemos que tener muy presente el uso diario que los jóvenes le dan, como estudiar, leer y desarrollar algunos hobbies. Por lo tanto, la habitación ha de ser práctica y espaciosa.

18-TOSCANA soltera

 

En primer lugar, hay que elegir el color de las paredes para dar con los muebles adecuados, en función del estilo que busquemos. Podemos seguir la línea tradicional de escoger el color rosa para chicas y el azul para chicos. En estos casos, el color envolverá a los muebles del dormitorio de un toque femenino o masculino, según el color.

47-DEY Soltera

En cuanto al mobiliario a medida, es interesante escoger muebles artesanales con los que podamos crear toques personalizados, como dibujo de flores a mano alzada en las cajoneras y, lo que queda espectacular, trabajar a mano el tallado y detalles de los cabezales.

22-SERENA Soltera

Si decides salirte de lo tradicional en cuanto al color para dormitorios juveniles, puedes escoger tonos pasteles que transmitan armonía y descanso, creando un espacio sencillo donde los muebles artesanales tomen el protagonismo.

Si elegimos muebles de diseño blancos, tallados a mano y con dibujos personalizados, crearemos un interiorismo sencillo donde los artículos de decoración toman el protagonismo para crear contrastes en función del estilo que se busque. Una idea muy buena, es fabricar un cabezal a medida para el dormitorio juvenil personalizado con el nombre de la persona que duerma en la cama.

38-Lys infantil

También puedes atreverte y elegir un color llamativo que alegren la estancia en la habitación. Si esto lo combinas con muebles artesanales en tonos claros y detalles a juego con las paredes, conseguirás un efecto visual muy estético y elegante a la vista.

30-54-VIENA SolteraLa clave para decorar un dormitorio juvenil es encontrar el estilo que nos gusta y crear un espacio donde los colores y los muebles a medida personalizados nos ayuden a conseguir un dormitorio juvenil exclusivo, personal y práctico para su uso diario.

60-61-Romantica soltera

En Locus Muebles tenemos una gran variedad de dormitorios juveniles a medida y, como consejo, elige muebles artesanales en los que puedas personalizar cada dibujo, detalle e incluso nombre, en casa cabezal de la cama, cajonera, escritorio o armario a medida. De esta manera, conseguirás el dormitorio juvenil perfecto.

 

Related Post