Dónde colocar un espejo decorativo

espejos-decoracion

Los espejos son elementos que no pueden faltar en ninguna casa de alta decoración, en el dormitorio, baño, incluso en el recibidor son los espacios donde un espejo tiene su hueco guardado pero ¿qué pasa con el resto de la casa? ¿dónde colocar ese espejo decorativo que tanto nos gusta?

 

Seguro que alguna  vez te han hecho un regalo de un espejo especial y te encanta, pero no sabes qué hacer con él y acaba en un rincón del armario cogiendo polvo. En Locus Muebles somos muy amantes de las piezas exclusivas y un bonito espejo tiene que lucirse, además que ofrece sensación de amplitud en espacios pequeños, por ello, vamos a darte 4 ideas de alta decoración dónde colocar un espejo decorativo. 

 

espejos-salon

Colocar un espejo en el salón

Poner el espejo en un punto clave puede cambiar el enfoque de toda una habitación. Si dispones de un salón pequeño, situar un espejo próximo al sofá será una idea acertada, ya que hará que el espacio sea más acogedor y parezca más amplio al mismo tiempo.

Por otro lado, puedes poner el espejo encima de un mueble para darle más estilo.

ideas decoracion con espejos

Combinar los espejos entre cuadros decorativos

Es tendencia  incluir espejos como una pieza más dentro de un puzzle decorativo de cuadros y espejos.

Esto también es muy práctico para negocios y queda de maravilla. Aprovecha esta corriente de inspiración y luce tu espejo entre tus cuadros y fotos favoritas.

cuadros-espejos

 

 

espejos-pared

Espejos en los pasillos

A parte de darle un toque de alta decoración a los pasillos de la casa o negocio, le dará más personalidad al espacio y hará que el pasillo parezca más amplio.

ideas-espejos-pasillo

Incluir espejos en rincones especiales

Todos tenemos en casa nuestro rincón favorito, donde sentarnos a pensar, reflexionar sobre la vida y, sobre todo, relajarnos. Los espejos ofrecen buenas vibraciones y, si nos aportan sofisticación, mucho mejor…

 

espejos-dormitorio

 

ideas-decoracion-espejos

Elige tu espejo personalizado

En Locus Muebles disponemos de un amplio catálogo de espejos exclusivos de decoración con toques íntimos y personales para cada cliente que nos lo solicite. Entra en nuestro catálogo online y descubre algunos de los modelos que podemos ofrecerte…

Haz click en en esta foto para más información y abajo para ver más objetos de alta decoración.

 

combina-elementos-decorativos

objetos-decoracion-locus-muebles

Related Post