Preguntas frecuentes

Locus Muebles

Si tienes preguntas acerca de tus pedidos de muebles de alta decoración, los pagos, los tiempos de envío o otras dudas generales, sigue leyendo.

Hemos realizado una lista con las preguntas más frecuentes y sus respuestas.  Si tienes alguna otra pregunta podemos resolverla en el teléfono 96 375 37 96.

¿Qué es Locus muebles?

Somos fabricantes de muebles de alta decoración en Valencia. Desde nuestra web de Locus Muebles nuestros clientes pueden contactar con nosotros para contarnos lo que busca exactamente. También puedes llamarnos y hablar con nosotros directamente.

Fabricamos piezas a petición y por encargo, ajustándonos a los deseos y medidas de nuestros clientes.

Todos los productos son artesanales, tallados en madera maciza  con diversos acabados.

¿Cuál es el horario de atención personal?

Nuestro horario comercial  es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Y sábados de 9:00 a 14:00h horas.

 ¿Cómo realizar mi pedido?

Realizar pedidos desde Locus Muebles es muy fácil. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y, a partir de ahí, determinamos el tiempo de fabricación y plazos de entrega.

 ¿Dónde puedo inspirarme?

Nuestros usuarios tienen acceso a  nuestro blog de ideas y tendencias de alta decoración. También recomendamos nuestras redes sociales, como FacebookTwitter, ya que informamos de todas las novedades de interiorismo y de Locus Muebles.