Fábrica de muebles

muebles-artesanales

En Locus Muebles nos especializamos en fabricar mueble artesanal a medida de alta decoración. Más de 30 años de experiencia nos avalan como artesanos del mueble, trabajando con materiales de calidad y utilizando las técnicas más tradicionales y duraderas.

Creamos piezas de alta decoración con madera maciza de haya, roble, tilo y cerezo entre otros, trabajando a petición del cliente, tanto en su diseño, como en sus medidas y acabados personalizados.

Destacamos por nuestras técnicas tradicionales en decorar con pan de oro y pan de plata, además personalizar los dibujos a mano alzada en el mueble artesanal en función de los deseos de nuestro cliente.

 

Trabajamos con materiales de primera para garantizar muebles de calidad duraderos y con un valor añadido de artesanía cuidada por manos de maestros artesanos.

 

Cada paso en el proceso de fabricación es importante para obtener los resultados deseados y para nosotros es importante seleccionar la mejor materia prima para cada pieza de mueble artesanal, así como las herramientas que utilizamos para trabajar dicha pieza exclusiva. 

 

El éxito de nuestro trabajo es el resultado de la experiencia de nuestros artesanos, acompañado de una buena selección de la materia prima de cada pieza y los materiales que utilizamos para la fabricación de muebles exclusivos de alta decoración. 

IMG_20160722_103035-(1)

fabrica-muebles-madera

pan-oro-mueble-artesanal

IMG_20160414_114011

fabrica-pan-oro

Artesanos especializados en la aplicación del pan de oro y pan de plata, trabajan con técnicas tradicionales para fabricar muebles creados a mano con la más mínima delicadeza.

 

Hacemos una selección cuidadosa de pan de oro y pan de plata con un gramaje de calidad, para garantizar un fijado duradero y sin grumos en nuestros muebles de alta decoración. Durante años, nuestra dinámica de fabricación se ha enfocado en invertir en calidad y profesionalidad.

 

También trabajamos con artistas especializados en el dibujo a mano alzada, donde el pulso, la inspiración y la delicadeza se fusionan para crear dibujos con personalidad y estilo, creados para cada cliente en exclusividad.

 

 

16-1

IMG_20160721_172233

detalle-dibujo