Elegancia en el día de la madre

Quien tiene una madre, tiene un tesoro, por eso se merece un regalazo y hay grandes detalles que nunca se olvidan. ¿Qué te parece cambiar este año las flores por un regalo que nunca olvide? En Locus Muebles te damos algunas ideas con las que estaremos encantados de ayudarte.

view-918493_640

Una idea estupenda es regalar para el día de la madre un cuadro personalizado para que lo ponga en su rincón favorito de la casa. El hecho de que una obra de arte tenga su nombre y esté inspirada en elle, será algo sentimental con un valor incalculable… y más si viene de ti.

bacus

Si sabes que tu madre lo vale todo, estira de tus ahorros y regala para el día de la madre un tocador personalizado para ella. En Locus Muebles fabricamos muebles artesanales de calidad a medida y de materiales de primera clase. Además de regalarle el tocador de sus sueños, se acordará de ti cada vez que se siente en él.

muebles alta decoración

Si ya tiene un tocador y ¿por qué no regalarle un toque de alta decoración a este mueble? Nuestros artesanos te pintan a mano hasta el mínimo detalle, incluso trabajan con toques en pan de oro y pan de plata. Seguro que este detalle no lo olvidará en la vida…

47

Un zapatero es el sueño de toda mujer, y seguro que aciertas con un zapatero a medida de alta decoración. En Locus Muebles fabricamos sueños con nuestras propias manos, sólo tienes que darnos el espacio y nosotros las ideas y el mueble.

Z-1 opened

Pero no todas las ideas van a ser nuevas ¿por qué no rescatar ese mueble que tanto cariño le tiene y le damos un toque vintage a su decoración del hogar? En Locus Muebles restauramos muebles antiguos, respetando cada centímetro de historia y dándole vida de nuevo ¡seguro que le dejas entusiasmada!

silla_restauración

En Locus Muebles tenemos más ideas,  sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web o bien llámandonos en horario de oficina al 963 753 796 o al 606 677 704 ¡Seguro que aciertas con el regalo del día de la madre!

 

 

 

 

 

Related Post