Dormitorios juveniles de lujo

Los dormitorios juveniles de lujo son los más exigentes, ya que requieren de un diseño moderno y actual, a la vez que funcionalidad y calidad para su uso diario. Los más pequeños de la casa, normalmente, son los que pasan más tiempo en su dormitorio, por ello es importante elegir bien el mobiliario, teniendo en cuenta sus necesidades.

En Locus, disponemos de una gran flexibilidad a la hora de diseñar y crear los muebles para los dormitorios juveniles a medida, ya que esta es la gran ventaja que ofrecemos para satisfacer los deseos de todos los miembros de la casa. Por ello, os vamos a dar algunas ideas para inspiraros, pero las medidas, el color y los acabados, como siempre los ponéis vosotros...

 

dormitorio juvenil a medida

DORMITORIOS JUVENILES PERSONALIZADOS

Una idea fantástica es la de personalizar el dormitorio juvenil, incluyendo dibujos a mano alzada con su nombre o con ese personaje que tanto le gusta. El cabezal es un lugar idóneo para incluir este detalle, ya que es una pieza cuya decoración es fácil de modificar pasados unos años, ya que entendemos que los gustos cambian con los años. Pero, hasta el momento, sabemos que le encantará dormir bajo su nombre o bajo una de las cosas que más admira.

DORMITORIOS JUVENILES FEMENINOS

A las más pequeñas les gusta sentirse princesas, además de que se merecen ser tratadas como tal ¿y a qué princesa no le gustaría dormir en una cama con dosel? Es el sueño de las chicas más femeninas de la casa. 

Una idea fantástica, es elegir su color favorito para las paredes e incluir un bonito dosel a medida para la cama. Simplemente, con estos dos detalles, conseguirás el dormitorio de sus sueños con el que se irá todos los días contenta a la cama. Es un éxito garantizado.

dormitorios juveniles

HABITACIÓN JUVENIL MODULAR - LEMON

DORMITORIOS JUVENILES FUNCIONALES

Para espacios que necesitan ser aprovechados, tenemos que elegir un dormitorio juvenil funcional. Los muebles artesanales a medida, nos dan la posibilidad de diseñar una habitación práctica y divertida con múltiples usos.

En Locus Muebles, tenemos varias ideas para crear ese dormitorio creativo y estimulante para los más pequeños de la casa, donde disfruten tanto de estudiar, como de jugar, incluso dormir ¡Otro que también se irá pronto a la cama sin rechistar! El resultado también será un éxito garantizado.

DORMITORIOS JUVENILES PARA CHICO

Los dormitorios juveniles para chico pueden constar de muebles clásicos, hasta muebles más modernos e infantiles pero, a la hora de la verdad, lo que de verdad importa es que sean funcionales. El hecho de incluir un escritorio, facilitará que este encuentre un lugar donde desarrollar sus tareas diarias de manera tranquila y con independencia. Evidentemente, este punto también es importante para las chicas.

En Locus, disponemos de una gran variedad de muebles para fabricar de manera personalizada para cada cliente. Elegir los acabados y los colores es esencial para hacer de cada mueble una pieza única y personalizada.

WEB-ALBERT

WEB-ALBERT

DORMITORIOS JUVENILES DE DOS CAMAS

Los dormitorios juveniles de dos camas son más prácticos a la hora de compartir habitación. Las camas nidos hacen que ganemos espacio, pero no es algo cómodo y, al final, las dos camas siempre estarán fuera. Si tienes pensado poner dos camas en un dormitorio juvenil, lo más adecuado sería elegir dos camas. Siempre que el espacio del dormitorio te lo permita.

En Locus Muebles, podemos adaptar cualquiera de nuestros modelos para hacer de ellos una habitación de dos camas, incluso cada cama podemos personalizarla de manera diferente. Todo es a elección del cliente.

DORMITORIOS JUVENILES ELEGANTES

Por supuesto, no puede faltar la opción de elegir un dormitorio juvenil elegante. Una bonita pieza artesanal tallada a medida, pulimentada, pintada y decorada al gusto del cliente, puede llegar a ser la mejor alternativa para decorar una habitación infantil elegante.

No hay edad para empezar a tener clase pero, desde pequeños, puede ser el mejor momento para comenzar a disfrutar de un entorno sofisticado y tranquilo

 

 

 

DORMITORIO JUVENIL A MEDIDA - SERENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *