Dormitorios de alta decoración de ensueño

¿Buscas un mueble recto y sin decoraciones? En Locus muebles nos dedicamos a crear diseños con curvas, decoraciones artesanales, sobre materiales de calidad. Tenemos una amplia gama de dormitorios de alta decoración y te invitamos a conocerlos, pero no busques minimalismo en nuestra colección 2016.

Alexia, es seria pero coqueta, en esta personalidad se basa el dormitorio Alexia, formado por un cabezal de pan de plata champán en color nogal o blanco. Puedes combinarlo con el tocador de la misma colección. Crea un dormitorio de ensueño con muebles de alta decoración. ¿Es Alexia tu elección?

Habitaciones alta decoracion

dormitorios alta decoracion
¿Eres soñador y te gusta viajar? Entonces no puedes perderte el dormitorio Paradise, que te trasladará a otro lugar con sólo tumbarte en la cama. Con la corona de pan de oro artesanal, el cabezal con decoración y la tela cayendo sobre las curvas de la cama. Si te gusta el conjunto completo, puedes tener un tocador con espejo y sillón de alta decoración con materiales de calidad.

paradise dormitorio artesanal

Si buscas un dormitorio de ensueño, con decoraciones artesanales y con pan de oro puedes unirte al club del Vito, señorial y con personalidad. Acompáñalo de la cómoda, el espejo, el escritorio y un paraban de madera maciza.

dormitorio romántico

Zivago, un clásico para revivir, retoma otra época y sueña con el dormitorio de alta decoración de Locus Muebles. Un cabezal con decoraciones en pan de oro, con la corona y una tela que cae sobre la cama. Con dos mesitas de noche, donde poner tus cosas en tres cajones decorados artesanalmente. Combínalo con el tocador, la mesa auxiliar o el taburete.

dormitorio zivago pan de oro

Si te gustan los cabezales tapizados, conoce el dormitorio Berna, una habitación de madera maciza, con decoraciones en pan de oro para soñar despierto.

dormitorio berna alta decoración

Mezcla estilos con el dormitorio Fushion, un cabezal mural tallado de madera maciza con plata y oro en sus decoraciones. Con dos mesitas a juego de color nogal, y una cómoda perfecta como mueble de almacenaje. Ideal ¿No?

dormitorios de alta de alta decoración

Nosotros ya te hemos mostrado algunos de nuestros dormitorios artesanales. Ahora te toca elegir a ti.