Detalles y acabados alta decoración

Si en Locus Muebles hay algo que nos caracteriza y nos da distinción, son nuestros acabados perfeccionados hasta el más mínimo detalle por las manos de nuestros artesanos. 

2V3K8774

 

Detalles en pan de oro, pan de plata y dibujos a mano alzada, siempre bajo demanda y gusto de los clientes, creando espacios exclusivos y completamente personalizados.

La originalidad de escoger el detalle más acertado para un mueble artesanal es la clave para conseguir el efecto deseado. 

En Locus Muebles, el cliente nos cuenta sus necesidades, sus aspiraciones decorativas y las medidas. A partir de aquí, nuestros diseñadores y artesanos se ponen a trabajar para crear el mueble o espacio deseado, tanto en dormitorios, como comedores, salones, muebles de baño y otros elementos de alta decoración como sofás, chaise longues, sillas artesanales, lámparas, auxiliares y muebles para despacho.

Todo ello, trabajando con delicadeza para crear detalles exclusivos, personalizados y únicos.

2V3K7027

2V3K9702

En alta decoración, se utilizan mucho los detalles florales, el pan de oro y pan de plata, combinado con madera maciza barnizada o en blanco envejecido. 

2V3K9660

2V3K9807

 

2V3K9585

2V3K9929

Otro detalle que muchas veces no conocen a priori los clientes, es la decoración artesanal de puertas. Las habitaciones de una casa o negocio cambian por completo cuando la puerta tiene ornamentación clásica y elegante, aportando equilibrio y magia al ambiente.

j-flat-prixojaya-01a

puertas-locus-muebles

 

El cliente es el que elige los materiales, acabados y texturas. Nosotros creamos y fabricamos puertas de alta decoración para potenciar la estética elegante de cada espacio.

lights-2-b

 

Por supuesto, no hay que olvidar los detalles y acabados de los objetos de alta decoración.

Las lámparas y los espejos decorativos son los elementos por excelencia, ya que aportan luminosidad e intimidad a espacios acogedores.

12