Despachos de lujo

despacho-rustico-madera

Apostar por un despacho de lujo, transmite seriedad y profesionalidad a tus clientes. Es la primera impresión que se llevan acerca de tu manera de trabajar. Todo comunica en un negocio y el espacio donde lo llevas a cabo, es importante para conseguir el éxito.

En Locus, te ayudamos a conseguir el despacho de lujo perfecto. Desde el diseño y fabricación de cada pieza, hasta el montaje del mismo. 

 

despacho-nogal

Trabajamos cada pieza del mobiliario de un despacho de lujo con maderas de primeras calidades, talladas a mano y con detalles exquisitos y personalizados a cada cliente.

Cada detalle cuenta, por eso es esencial trabajar a mano cada decorado y moldura, con el fin de conseguir un efecto impecable y de alta decoración.

Nuestra fabricación es exclusiva y cada persona anhela un despacho distinto, por eso, nosotros nos preocupamos de garantizar la distinción y nos encargamos de fabricar los muebles de un despacho de lujo, únicos para cada cliente.

despacho-verde

despacho-blanco-oro

despacho-lyon

despacho-salon-trabajo

Despachos de lujo, pero también salas de reuniones de alta decoración con mobiliario de primera. Así son nuestros proyectos Locus para empresas serias y de imagen sofisticada. 

La elección de un decorado de lujo para las instalaciones de un negocio, favorecen la sinergia, creatividad y eficiencia. 

Por ello, en Locus Muebles te recomendamos la elección de lo mejor para tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros a través de la web, o bien llamándonos por teléfono para que podamos hablar directamente en persona al 963 753 796 o, bien, al móvil 606 677 704.

Nos comprometemos a darte tu presupuesto a medida.

mesa-grandes-reuniones