Sorprende a tus invitados con una decoración de navidad diferente

¿No estás cansado de qué la decoración de navidad siempre sea la misma y tan tradicional? El árbol de navidad de siempre, la vajilla de siempre, los centros de mesa de siempre… Renueva y reinventa la decoración de navidad para sorprender a tus invitados a la mesa. ¿Cómo? Te damos las claves en este post, sigue leyendo:

Mejora la entrada de tu casa con toques dorados. Para ello, puedes ver nuestro post de todo al dorado, en el que te contamos cómo decorar en navidad con el color dorado como principal ingrediente.

Viste tu mesa con una decoración diferente. Empezamos por la vajilla, renueva la vajilla y pon una vajilla con decoraciones artesanales y con dorados. Puedes encontrar ideas en Casa de Perrin, una empresa que se dedica a alquilar vajillas para eventos. ¡No te lo puedes perder!

mesa navidad doradamesa navidadcubiertos dorados

Guarda el mantel de siempre y busca uno con deco navideña, apuesta por dorados y rojos, muy acordes a esta época del año. También puedes decorar la mesa de navidad con madera, que da un toque muy rústico, como en la foto.

mesa de con manteles de madera

Inspírate en Sally Hambleton y otros decoradores profesionales del sector de las flores para crear un centro de mesa diferente o coronas para colgar en las puertas y ventanas. Puedes añadirle piñas, frutas o bolas rojas, jarrones dorados …

Crea tus propias coronas de navidad con elementos diferentes; plumas naturales, pompones de colores (más infantil), rosas, velas, canela, trozos de naranjas…

corona-de-bayas-rojas-navidad-artificial

corona-de-musgo-y-crasas

corona-de-algodon

Decora cada rincón con y el centro de la mesa con flores de temporada,  estos son de Sally Hambleton.

dispensador-con-flores-de-temporada

centro-de-mesa-en-panera-de-mimbre

Utiliza la madera para decorar o para poner los aperitivos. Sorprende a tus invitados con algún detalle, una frase de lettering dedicada a cada uno de ellos, enroscada y cerrada con un pequeño hilo, acompañado de canela.

¿Y la comida? Presenta tu comida con formas navideñas, por ejemplo la fruta, es mucho más visual y los niños tomarán algo sano y saludable.

Crea un árbol diy, para encima de la chimena, con maderas, con luces, con libros o con letras. No tiene porqué ser el árbol de navidad de siempre. ¿Qué opción para decorar tu casa en navidad te gusta más?

arbol navidad ramas