Claves para una decoración de lujo navideña

navidad-mesa

Vas a conseguir una decoración de lujo navideña única, con nuestras claves de alta decoración para estas fechas tan especiales.

Sólo tienes que seguir leyendo y tomar nota de los pequeños detalles en decoración que harán que tu casa adquiera un tono sofisticado y de lujo para las celebraciones en familia.

Lo primero de todo, tener claro las habitaciones de la casa que vas a decorar. El recibidor, el comedor y el salón son los puntos claves.

Sigue leyendo nuestros consejos en decoración de lujo y verás cómo puedes triunfar estas navidades ...

 

Comedor de lujo navideño

La Navidad se celebra alrededor de una mesa, por ello es importante cuidar todos los detalles que rodean este mueble de alta decoración. Tener un comedor de lujo clásico, ayuda a conseguir un ambiente elegante y con clase, por eso es tan importante elegir una buena mesa de comedor espaciosa y con un estilo personalizado. 

En Locus Muebles, hemos diseñado diferentes colecciones de muebles para comedores de lujo y alta decoración. Aquí, es donde enfocamos la importancia de las líneas elegantes para una buena combinación de la mesa central de comedor y sus distintas modalidades de sillas clásicas, las cuáles nos dan mucho juego a la hora de ambientar espacios, como por ejemplo conseguir una decoración de lujo navideña. 

La elección de una bonita silla de artesanía clásica, es el complemento indispensable para conseguir una mesa muy navideña, con estilo y de lujo.

72 SILLA 21

mesa-comedor-navidad

Conseguir una mesa de comedor elegante, espaciosa y acogedora al mismo tiempo, es la clave para lograr una decoración de lujo navideña.

En alta decoración, las mesas de comedor artesanales cobran protagonismo en las celebraciones familiares, por ello, en Locus fabricamos mesas para comedores clásicos y con estilo que, a la vez, son prácticos y cómodos de utilizar en el día a día.

Puedes descubrir nuestras colecciones de comedores de lujo y adaptar sus diseños a tus deseos, ya que realizamos un trabajo completamente personalizado a cada cliente en exclusiva.

Una alargada mesa, a juego de unas bonitas sillas y pequeños toques navideños con elementos decorativos originales, y habrás dado en el clavo con tu decoración de lujo navideña en familia.

Adornos navideños de artesanía

Crear tus propios adornos navideños de artesanía será el toque final para conseguir una decoración de lujo navideña. Las velas, el complemento esencial de la Navidad, se pueden presentar de diferentes maneras. 

Adaptar diferentes objetos de cristal como porta velas original dará un toque muy personal a tu decoración de lujo navideña. Puedes usar copas, botes de conservas con algún adorno navideño, o incluso utilizar elementos decorativos típicos de estas fechas. Confía en tu imaginación y dale rienda suelta a tu creatividad, seguro que creas adornos preciosos para la ocasión.

Si no tienes tiempo para hacer adornos navideños por tu cuenta, hazte con un bonito y elegante candelabro, conseguirás un efecto cálido y digno de alta decoración.

velas-decoracion-de-lujo

Mobiliario clásico y adornos navideños artesanales. Los grandes secretos para conseguir una exclusiva decoración de lujo navideña. Para el mobiliario, puedes confiar en nosotros, en cuanto a los adornos navideños originales, nosotros confiamos en tu imaginación.

Para más ideas en decoración navideña, no te pierdas nuestras próximos artículos de alta decoración. Y, si lo que quieres es que la inspiración vaya a ti, puedes inscribirte en nuestro Club de alta decoración aquí