Consigue un tapizado de lujo impecable

En alta decoración,  hay una regla que siempre tenemos que tener en mente, y es la de mantener el espacio limpio y ordenado. Esto parece sencillo si eres constante, pero se complica cuando hablamos de manchas difíciles en tapizados de lujo.

En Locus Muebles, no sólo te aconsejamos a la hora de elegir un mueble exclusivo, también nos preocupamos para que te dure toda la vida y, en el caso de una pieza tapizada, cuidar de su tejido es lo más importante.

Hazte a la idea de que vas a deshacerte de esa funda que ahora mismo esconde ese tapizado que tanto te gusta y te costó elegir. Por fin, después de leer estas pautas, vas a disfrutar de la comodidad de tu sofá y, por supuesto, de su belleza al completo.

mancha-vino-tinto

Saborear un buen vino en tu cómodo sofá

Si tu plan de hoy es disfrutar de tu sofá con una copa de vino y buena compañía, tomátela, y de verdad, con toda la tranquilidad. Porque la mancha de vino, con vino se quita. 

Consejo: Asegúrate de tener tinto y blanco en la despensa. No sólo para ofrecer variedad a tus invitados, sino para no querer echarlos de casa si te manchan tu bonito sofá...

Dejar volar tu imaginación

Llevas tiempo pensando que tienes que retomar ese cuaderno donde confiabas en tu creatividad pero, el tiempo y la falta de inspiración no juegan a tu favor. La inspiración viene mejor en rincones con encanto y sabemos que tu sillón gana en encanto con su tapizado original. Por eso, deja de usar tu sillón como si fuera una pieza de museo, siéntate y usa tu bolígrafo sin miedo.

Consejo: Si en el menú de hoy no te apetece sillón en su tinta, asegúrate de tener leche en la nevera. Ya que la leche hará desaparecer cualquier rastro de tinta de tu sillón...

mancha-tinta

aceite

Comer en el sofá

Esto supondrá una preocupación menos para los que temen a las personas que comen en el sofá, ya que la mancha de aceite desaparece con bicarbonato de sodio. Un descubrimiento maravilloso para que llegues a tu casa después del trabajo y disfrutes de una suculenta cena en tu querido sofá.

Consejo: Recuerda que sólo puedes permitirte manchas de aceite con este truco ¡Una ensaladita sería perfecta!

Subrayar lo que realmente importa

Si en casa hay algún estudiante ¡por fin podrá revisar sus apuntes con elegancia! Porque cualquier rayita de subrayador, se va con laca de pelo. Un truco muy curioso que combina a la perfección para cuidar tu tapizado de lujo.

Consejo: Puedes usar esta idea para subrayar nuestros consejos semanales de alta decoración desde tu rincón más glamuroso de la casa.

mancha-subrayador

revitalizar-cuero

Presumir del auténtico cuero

Una pieza decorativa con cuero es una reliquia con estética vintage que da mucha fuerza a un espacio de alta decoración. Para conservar su tejido como el primer día, tan sólo tienes que darle con un poco de betún de zapatos y el cuero recuperará su belleza del primer día. El resultado será maravilloso y conservarás el cuero impecable.

Consejo: Recuerda que las pequeñas dosis son las que nos ofrecen mejores resultados 😉

 

Si te han gustado estos consejos, ¡no te los guardes sólo para ti! COMPARTE, que compartir es muy bonito... La semana que viene te desvelamos más secretos de alta decoración 🙂

Related Post