Cuatro secretos de alta decoración

Los siguientes secretos en alta decoración que vamos a desvelar, son ideas claves para presumir de un espacio de lujo. Dirigido tanto a comercios como a hogares, estos consejos en decoración son fundamentales para alcanzar el efecto de gama alta deseado.

Sólo con incluir al espacio algunas de estos secretos en alta decoración, ya conseguirás un interiorismo elegante y con clase. Un pequeño gesto, puede cambiarlo todo…

D-20-115-berna

Pan de oro en mueble clásico

Un mueble clásico con detalles en pan de oro cambiar el efecto completa de una habitación. De tener un mueble sencillo y minimalista, el pan de oro transforma en un elegante mueble clásico que aporta al espacio poder y glamour.

me1

 

En Locus Muebles trabajamos con técnicas tradicionales de artesanía de pan de oro en la fabricación de nuestros muebles. Logrando así, un entorno cálido y de alta decoración.

Pan de plata en mueble contemporáneo

Un mueble contemporáneo con detalles en pan de plata aporta equilibrio y elegancia al espacio, transmitiendo serenidad y solvencia. Este secreto de ata decoración es muy efectivo y se consigue el efecto deseado.

83-LUXOR-83 (1)

Por ello, una de las técnicas más utilizadas por nuestros artesanos en Locus Muebles es incluir auténtico pan de plata a muebles y piezas de alta decoración que creamos.

Tapizados vintage

Incluir tapizados vintage para sillones, sofás, chaise longues y sillas artesanales es otro secreto de alta decoración más económico e indispensable. Los estampados vintage están de moda y quedan estupendos con muebles en madera maciza barnizada y en muebles blancos envejecidos.

Otra idea es reciclar muebles antiguos con nuevos tapizados vintage y más actuales en alta decoración. Es una manera de reciclar muebles antiguos que nos ayuda a cambiar la apariencia del espacio por muy poco.

SO-460Si el tapizado de muebles se ajusta más a lo que buscas, en Locus Muebles, disponemos de un amplio catálogo de tapizados para diferentes estilos y objetivos.

Restauración

Siguiendo en la línea de reciclar muebles antiguos de valor, existe la opción de la restauración que dejará el mueble como nuevo, conservando su esencia vintage y, por supuesto, su valor sentimental.

En Locus Muebles realizamos restauración de muebles antiguos, incluso añadimos pequeños retoques a petición del cliente, como detalles en pan de oro o plata, tapizados que marcan tendencia, y dibujos a mano alzada. Todo ello con el fin de restaurar ese mueble que tanto aprecian nuestros clientes.

B-27

Estos cuatro secretos de alta decoración son muy eficaces, siempre y cuando se consiga dar el efecto en su justa medida, ya que los interiorismos de gama alta se componen por muebles y técnicas que requieren un trabajo artesanal de maestro.

Por ello, es recomendable acudir a profesionales con experiencia del sector, que puedan asesorar al cliente, para no cometer el error de sobrecargar el espacio o, por el contrario, quedándose a medias en transmitir ese efecto de alta decoración que se busca.

Para ello, en Locus Muebles estaremos encantados de ayudarte en la elección del mobiliario correcto.

Related Post