Comedor

El Locus Muebles diseñamos, fabricamos y decoramos comedores clásicos personalizados al estilo y exigencias de los clientes.

En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos con variedades distintivas de los mismos. Sumérgete entre algunas de las opciones que te ofrecemos a continuación y, si el producto se acerca a lo que buscas, pídenos más información y modelos sin compromiso.

Estás muy cerca de conseguir ese comedor de ensueño de alta decoración que estabas persiguiendo...

enamorate-zoe

zivago-impregna-sofisticacion

lyon-king

 

Una opción maravillosa en comedores de alta decoración, son los muebles artesanales clásicos de comedor, tallados a manos y con decorados en pan de oro o pan de plata.

 Zivago, Zoe, Lorea, Lyon, Bavaro... todos tienen tintes de la exquisitez clásica de la alta decoración. Pero no son nuestros únicos modelos, disponemos de más colecciones que puedes puedes descubrir poniéndote en contacto con nosotros.

Además, los comedores Locus combinan a la perfección con nuestros objetos decorativos creados en exclusiva para nuestras colecciones, que puedes descubrir en nuestro catálogo de muebles de lujo o poniéndote en contacto con nosotros. 

 

combina-elementos-decorativos

comedor-alta-decoracion-lorea

Elige el modelo que más va con es estilo que buscas y lo personalizamos a las medidas y acabados que desees. Mesa para comedores clásicos y de diseño, sillas artesanales, vitrinas clásicas, mesas auxiliares,... 

locus-5

presupuesto-sin-compromiso

comedor-lorea-brown-rústico

comedor-bavaro-clasico-renovado

comedor-alta-decoracion-locus