Comedor Zivago

Zivago ofrece un mueble clásico contemporáneo que se adapta a diferentes estilos e interiorismos. Estamos ante un modelo de mueble clásico de alta decoración de color blanco con detalles en pan de plata o pan de oro.

Este modelo de comedor artesanal nos deleita con un diseño de mesa de comedor con acabados espectaculares, sillas artesanales de diseño donde puedes elegir entre diferentes tapizado y acabados y un aparador mágico con personalidad.

Zivago, no sólo nos ofrece presumir de un comedor de alta decoración a medida, también dispone de muebles para salón y muebles para dormitorio.

Avisamos que Zivago es sofisticado y elegante... Y quien lo conoce, se queda impregnado de su diseño imponente y exquisito.

zivago-clasico-sofisticado

Cada pieza del modelo Zivago, es una obra de artistas con un valor añadido tradicional y único. Todos los acabados del mueble Zivago son cuidados hasta el más mínimo detalle y creados por manos de artesanos con más de 30 años de experiencia. 

El modelo Zivago también dispone de muebles de salón y dormitorio. Navega por nuestra catálogo web y encuentra la inspiración en alta decoración que estabas esperando.

En Locus Muebles trabajamos con técnicas tradicionales, fabricando un mueble de calidad y duradero. 

 

 

 

 

zivago-filtro

artesaníazivago-aparador-comedor

 

 

 

zivago-detalle-aparador

zivago-detalle-libreria

 

 

zivago-libreria

zivago-detalle-cerca-aparador

El comedor de alta decoración Zivago, también nos ofrece mesa redonda de cristal con pie tallado a mano de madera maciza para rincones con encanto. Junto a esta pieza de alta decoración, puedes elegir sus sillas artesanales talladas a mano y con diferentes tapizados y acabados, a elección del cliente.

mesa-cristal-zivago

mesa-redonda-comedor-zivago

mesa-zivago-cristal

Los detalles de nuestro mueble Zivago son muy minuciosos y cuidados hasta el más más mínimo detalle. La mezcla del blanco roto patinado, con el pan de oro y pan de plata adquiere un efecto estético divino. 

Este modelo de comedor clásico consigue crear una atmósfera mágica y elegante. Zivago está creado para exigentes de la alta decoración. 

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso de las diferentes posibilidades que nos dan nuestros modelos de comedor de catálogo web y otros que aún están por descubrir...

 

solicita-presupuesto-locus

detalle-mesa-cristal-zivago