Comedor Lyon

lyon-king

El comedor de alta decoración Lyon está fabricado en DM chapado y madera maciza de haya con diferentes tintes de tonalidades y un estilo contemporáneo que responde a las tendencias actuales en interiorismos de ensueño.

Lyon es uno de nuestros comedores más aclamados por su belleza y estética elegante, ofreciendo gran flexibilidad a modificaciones en función de los deseos de los clientes.

Blanco roto envejecido, en madera barnizada o en gris vintage, en función del interiorismo del cliente el mueble Lyon se adapta por completo a cualquier espacio de alto gusto decorativo.

El modelo Lyon se compone de mesa de comedor, sillas artesanales tapizadas con tela a elección del cliente, un elegante aparador, una maravillosa y funcional vitrina, además de otros elementos decorativos fabricados exclusivamente por nuestros artesanos, como lámparas, murales o espejos.

Recuerda que en base a nuestros modelos, nosotros fabricamos de manera personalizada, sólo tienes que inspirarte con nuestro catálogo y nosotros haremos el resto por ti.

 

comedor-alta-decoracion-lyon-clasico

comedor-lyon-4

Diferentes texturas, acabados y tonalidades, que se mezclan para dar como resultado un interiorismo luminoso y sofisticado.

El comedor de alta decoración Lyon nos ofrece varias opciones de piezas clásicas contemporáneas, ideales para comedores prácticos y con estilo.

 

lyon-brown

comedor-lyon-granate

vitrina-comedor-lyon

vitrina-leon

En Locus Muebles disponemos de un amplio catálogo de comedores y, entre ellos, nuestro verdadero rey Lyon, donde podemos ofrecerte más información al respecto. Para ello, estamos a tu entera disposición contactándonos a través de la web o llámandonos al teléfono indicado en horario de oficina. 

Solicita información sin compromiso y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos de artesanales para fabricarte el comedor que estás buscando.

 

solicita-presupuesto-locus

 

libreria-lyon

detalle-comedor-lyon

auxiliar-lyon-blue

artesanía

detalle-vitrina-lyon