Comedor Lorea

LOREA-COMEDOR-CLASICO

Nuestro comedor clásico de alta decoración Lorea ofrece diferentes acabados y texturas en función de las exigencias de los clientes. Los muebles de este comedor son elegantes y fabricados por manos de artesanos. 

Las técnicas tradicionales de su fabricación, combinan la madera maciza en blanco roto envejecido vintage, con líneas dibujadas a mano alzada y detalles en pan de oro o pan de plata, incluso con la opción de combinación de ambas.

El secreto del comedor clásico Lorea viene dado por su estética elegante y armoniosa, donde se crea una fusión de elementos decorativos con tintes románticos, aportando personalidad y estilo al ambiente.

A continuación, os mostramos algunas fotos de este maravilloso comedor de alta decoración que se puede combinar con otros objetos decorativos y elegir sus dibujos en diferentes acabados.

mesa-comedor-lorea

comedor-lorea-vitrina

lorea-aparador-comedor

dibujo-mueble-lorea

El mueble artesanal Lorea nos ofrece muchas posibilidades en acabados y su opción a dibujo a mano alzada permite la personalización exclusiva de cada pieza decorativa y mueble, como en la mesa, parador, sillas o vitrina.

El comedor de alta decoración Lorea de madera maciza, combina a la perfección con otros elementos decorativos clásicos y con muebles auxiliares dignos de reliquias antiguas que puedes adquirir a través de la restauración de muebles o, bien, pidiéndonos la fabricación a medida del mueble que se desea.

En Locus Muebles estamos preparados para crear lo que el cliente sueña, incluso de recomendar en función del espacio, estilo y deseos del mismo. Para comprobarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informamos en persona sin compromiso de todo lo que podemos hacer por ti.

 

solicita-presupuesto-locus

vitrina-comedor-lorea