Amores de verano que son todo un clásico…

Empieza a sentirse el buen tiempo y nuestras ganas de verano se potencian cada día más. Pero ojo, todo verano tiene sus FLECHAZOS y, en Locus Muebles, hemos dado con los muebles de lujo clásicos más duraderos… los de verdad.

Chaise Longue

Quizás sea porque el verano invita a descansar o porque son maravillosas, las chaise longues son de las que llegan más directas al corazón. Si lo que buscas es una historia de amor de la vieja escuela, este clásico no te puede faltar este verano ¡Todas tus visitas quedarán embaucadas! Entra en nuestro catálogo web y descubre más modelos…

460b

Cabezal Dormitorio

A los románticos no les importa esperar hasta dar con la pieza ideal, por eso, nunca es tarde para dar con el cabezal a medida con el que se compartirá todos los sueños… Un dormitorio de lujo clásico es para toda la vida. Descubre más modelos en nuestra web y pídenos modificaciones en función del estilo que busques ¡Triunfarás este verano!

84-ATENEA

Artículos exclusivos

Los mejores flechazos son los que entran por los ojos y ¿qué más da lo que se buscaba si al final se cruza algo en el camino que enamora? Descubre en nuestra web los artículos decorativos más exclusivos y ¡abre todas las puertas a la alta decoración!

Pero esto no es todo, en Locus Muebles conocemos muuuchos más clásicos que son para toda la vida y no están en nuestra web. Además, si crees que no existe lo que estás buscando, nosotros lo fabricamos para ti.

Sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra web o llámanos por teléfono en horario de oficina. Y feliz entrada al verano… 🙂

Related Post