Bienvenidas de recibidores con estilo

auxiliar-recibidor

Tu casa y negocio dicen mucho de ti, por eso es importante cuidar hasta el mínimo detalle para dar una impresión coherente y con personalidad.

El primer paso hacia tu entrada es decisivo para establecer una imagen de tu estilo. Por ello, las cómodas situadas en el recibidor de nuestro hogar y negocio es una pieza clave en interiorismo.

Los auxiliares artesanales son tendencia en alta decoración y en Locus Muebles tenemos muchas ideas que ofrecerte.

Opciones para ambientar tu espacio tenemos, sólo tenemos que encontrar la que defina la personalidad que quieras transmitir, recuerda que cualquier rincón de tu casa y negocio hablan mucho de ti...

Si quieres reflejar poder, pasión  y solvencia, opta por tonos dorados o plateados, pero en contraste con colores rojos.

Si quieres darle un toque chic y femenino, el rosa, los colores blanco y plata son tus mejores aliados.

 

zoe 5

mueble-zoe

consola recibidor alta decoracion

El oscuro es el color de los atrevidos, cuando entras en un espacio donde predomina el negro y otros tonos tenues, tienes sensación de carácter, poder y elegancia.

Los muebles auxiliares de lujo también pueden ser atrevidos ¿por qué no elegir estampados con contrastes más salvajes?

recibidor-lujo

t-142-console-t-142-b-mirror

comoda-157

Como ves, enLocus Muebles te ofrecemos diferentes enfoques en función de lo que desees transmitir. Ponte en contacto con nosotros y fabricaremos la pieza artesanal que te define para tu recibidor de alta decoración.

comoda-pompeyana-2

Related Post