Armarios artesanales y vestidores de alta decoración

La idea de tener un armario artesanal es invertir en un mueble de almacenaje de calidad para muchos años. En Locus muebles tenemos armarios artesanales y vestidores de alta decoración ideales para decorar tu casa.

Si te gustan los armarios de alta decoración amplios y de varias hojas,  el modelo Toscana en nogal es uno de los armarios de dormitorios más vendidos de nuestra colección. Con cajones para guardar tus complementos y accesorios. Además tiene como detalle en sus relieves decoraciones en pan de oro.

armario alta decoración

El modelo Burdeos, combina seis hojas de madera maciza acompañado de dos cajones centrales. Con decoraciones artesanales en la parte superior y tiradores de ensueño.  Si tu dormitorio es de colores neutros  el modelo burdeos es un armario de alta decoración ideal para tu casa.

mueble artesanal locus muebles armario decoraciones altesanales

Si eres más de tonos oscuros tu armario vestidor es éste. Con seis hojas para poder guardar toda tu ropa. Un mueble de almacenaje con elegancia y seriedad. Un  guardarropa de madera de alta decoración para completar el mobiliario de tu dormitorio.

armario artesanal clasico

Si tienes más espacio en casa no dudes en crear un vestidor, adecuado para guardar tu ropa y complementos. Diseñamos vestidores a medida de todos los estilos desde clásico a contemporáneo o moderno.

Descubre un mundo diferente con un armario vestidor de alta decoración cómo este podrás dejar de invadir lo cajones de tu pareja. Un vestidor artesanal de color marrón oscuro, tendrás un mueble de almacenaje que ocupe una estancia entera.

vestidor alta decoracion

Si te gustan los vestidores de madera maciza, descubre éste sencillo mueble de almacenaje con innumerables espacios para guardar todas tus pertenencias. Tiene cajones con divisiones, un lugar para las corbatas, los bolsos, las joyas, el zapatero, un mueble vestidor artesanal de lo más completo.

vestidor artesanal a medida vestidor locus muebles

Dale un toque de decoración a tu vestidor o armario artesanal con luces en su interior o acompañándolo de una banqueta, un sillón artesanal, una chaise long o parabán.

¿Todavía tienes poco espacio para guardar tu ropa? Si quieres cambiar tu armario o un vestidor a medida de alta decoración ponte en contacto con nosotros en locus.muebles@gmail.com.