Apartamentos

interiorismo-apartamento-lujo

Disponer de todo un apartamento por delante para realizar todo un proyecto de interiorismo de alta decoración es uno de los retos con los que más disfrutamos.

En Locus, somos una fábrica de muebles, pero también disponemos de nuestros decoradores y especialistas en decoración que realizan estudios integrados para diseñar cada espacio con gusto y de estética exquisita. Después, nuestros artesanos fabrican a mano cada pieza y mueble a medida y exigencias del cliente.

En Locus Muebles fabricamos muebles y hacemos frente a todo proyecto completo, desde su diseño, haciendo un especial hincapié en la fabricación artesanal de muebles y finalizando en la colocación de cada pieza dentro del espacio de lujo.

Te invitamos a descubrir algunos de nuestros proyectos de apartamentos de lujo donde nuestra inspiración y experiencia se han unido para crear interiorismos de lujo para clientes con estilo.

 

decoracion-apartamentos-lujo

decor-apartamento-lujo

Los apartamentos pequeños se pueden aprovechar de una manera inimaginable y el espacio no tiene por qué limitar a la creatividad y el lujo. Aprovechar cada habitación sin sobrecargar el interiorismo es la clave para conseguir un apartamento de lujo práctico y elegante.

Los muebles artesanales de alta decoración aportan el toque final perfecto para alcanzar un interiorismo de ensueño. Comedores integrados con elegantes salones, cocinas de película donde no falta detalle, dormitorios exclusivos y baños únicos llegan a formar el apartamento prefecto.

En Locus Muebles, somos una fábrica de muebles artesanales creados a medida de cada habitación y rincón, diseñados de manera exclusiva para cada cliente.

dormitorio-apartamento

dormitorio-lujo-apartamento

baño-lujo-apartamento

Cuidar cada habitación del apartamento es básico para conseguir un efecto coherente e integrado dentro del lujo y de la alta decoración. Por ello, en Locus Muebles estamos a tu disposición para aconsejarte y crear cada espacio único y personalizado, que construirá ese apartamento tan deseado.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso de todo lo que podemos hacer en base a tu presupuesto ajustado.

 

solicita-presupuesto-locus

cocina-apartamento-lujo