Alta decoración para yates de lujo

portada-blog-yate

Si hay algo que llama nuestra atención cuando estamos disfrutando del mar, son esos yates de lujo donde se aprecia la paz y calidad de vida que transmiten. Esto se debe a varios motivos pero, entre ellos, uno de los más importantes, su estética y cómoda disposición para relajarse y tener una estancia rodeada de lujos.

La arquitectura de interior y su alta decoración son la clave para adquirir un entorno de lujo, digno de un yate imponente. Cuidar cada espacio de disfrute en el mar es nuestra misión, por ello, desarrollamos proyectos de interiorismo para yates de lujo, desde su diseño, hasta la fabricación de cada mueble artesanal que los compone.

En Locus Muebles, queremos descubrirte los secretos para conseguir que la decoración de un yate de lujo sea perfecta e impecable. Para ello, se ha de tener en cuenta diferentes aspectos.

 

El interior de un yate es un espacio reducido donde hay que incluir los elementos básicos de una casa dentro de pocos metros. Saber seleccionar y organizar cada rincón a su uso es básico para comenzar a diseñar el interior de un yate de lujo. Por ello, el primer paso es realizar un estudio para su distribución y aprovechamiento del espacio.

 

Para conseguir esto, es esencial la fabricación de muebles a medida, de esta manera cada pieza será exclusiva y encajará con el resto de elementos de la alta decoración dentro de un yate de lujo.

 

interior-yate

salon-comedor-yate

 

Aprovechar un espacio abierto, con buena distribución de comedor, salón e incluso cocina, desde donde ver el mar para disfrute diario, es la clave del éxito.

 

La fabricación de muebles a medida de lujo es la mejor manera de amueblar un yate por su tamaño y necesidad de aprovechamiento del espacio.

 

Existen yates de grandes dimensiones, donde nos podemos permitir ubicar cada habitación de una casa en espacios independientes dentro de la embarcación, pero si hay algo que nunca vamos a poder obviar es la elección de los muebles a medida. 

 

 

dormitorio-yate

A la hora de elegir un profesional que fabrique los muebles a medida, para un yate de lujo es necesario elegir a quien trabaje con materiales de calidad, como la madera de teka, la madera de palosanto y el ébano, ya que son materias primas duras y resistentes, utilizadas para la fabricación de embarcaciones. 

 

Los muebles artesanales a medida para yates, son los que aportan el máximo valor de calidad y elegancia dentro de la alta decoración. Un yate es de lujo, cuando sus muebles son de lujo.

 

Cada habitación hay que amueblarla con piezas preparadas para navegar.

El dormitorio de un yate de lujo es la habitación que más hay que mimar, ya que es donde reside el descanso y donde pasamos las noches nocturnas, en las que hay más oleaje. Para evitar movimientos indeseados sobre la cama, provocados por la marea, hay que diseñar muebles con una base sólida y una estudiada estructura para que aguante el movimiento sin que la cama se desestabilice.

Elegir un buen cabezal, combinado con un canapé adecuado, hará que consigamos un efecto de alta decoración digno de un yate de lujo, además de ser resistente para favorecer el buen descanso.

 

 

 

dormitorio-lujo-yate

cocina-yate

Esto, también tendríamos que tener en cuenta para otras habitaciones, como el salón, el espacio de cocinar, el baño, incluso la mesa del comedor. Un yate de lujo no sólo se usa para vivir el tiempo de ocio, sino que también es un hogar donde lo mejor es disfrutar de las actividades cotidianas, sin turbulencias sobre el mar...

 

La finalidad, es crear un espacio sobre el mar lleno de lujos para disfrutar la estancia desde que ponemos el primer pie sobre el yate y, para eso, en Locus Muebles exprimimos nuestra creatividad y elegimos los mejores materiales para su disfrute y duración a largo plazo.

 

 

Es verano, y nuestro cliente nos ha permitido mostraros uno de nuestros últimos trabajos en alta decoración de yates. Si necesitas que te asesoremos y amueblemos a medida un yate de lujo, nos pondremos a trabajar en cuanto suene el teléfono o te pongas en contacto con nosotros. 

Mientras, sabemos de uno que este verano ya lo tiene muy bien montado...

exterior-yates