Alta decoración con un toque espiritual

Estamos sumergidos en una semana donde algunas celebraciones dejan huella en nuestros ojos con su estética y ornamentos de alta decoración. Los tallados de madera maciza a mano, el pan de oro y el pan de plata son los protagonistas de estas fechas, junto a las velas y el incienso, pero ¿se está convirtiendo en tendencia estas técnicas de alta decoración? La respuesta es sí y en Locus Muebles os vamos a dar algunas ideas…

salon_zivago_locus_muebles

El pan de oro y el pan de plata son técnicas tradicionales que se utilizan para interiorismo de muchas casas y negocios de alto estanding pero, eso sí… ¡es sagrado saber combinarlo bien!

pan-de-oro-baño-alta-decoración

El hecho de combinar la madera maciza tallada a mano con pan de oro y pan de plata puede dar como resultado un mueble artesanal de alta decoración donde la elegancia y sofisticación se apoderan del espacio. Puede ser muebles de pan de oro completos dentro de un interiorismo sencillo para convertirse en el foco de atención del lugar. Tanto si usamos el pan de plata como si usamos el de oro, aportaremos luminosidad al ambiente y sensación de armonía y distinción.

mueble-pan-de-plata-locus-muebles

Otra de las tendencias en alta decoración es combinar la artesanía de un mueble de madera maciza de haya, roble y nogal con pequeños matices en oro o plata.

mueble-pan-de-plata-estantería-locus-muebles

La mezcla de oro o plata es a elección de cada uno y en función del equilibrio de su entorno. El pan de plata refleja serenidad y modernismo. En cambio, el pan de oro transmite calidez y poder.

pan-de-oro-aparador-locus-mueblesOtra opción es combinar ambas tonalidades de pan de oro y pan plata, nos dará un resultado espectacular sin necesidad de tener un espacio sobre cargado ¿el secreto? Saber integrar ambas técnicas…

habitación_pan_oro_locus_muebles

Si estás pensando que a tu casa o negocio le falta un toque especial pero aún no has encontrado, quizás estas tradicionales técnicas sean lo que tu espacio necesita. Te recomendamos que visites nuestra web www.locusmuebles.com y encuentres tu estilo. Recuerda que si no existe, nosotros lo fabricamos para ti 🙂

Related Post